dijous, 2 d’abril del 2009

¡¡¡¡¡QUE LINDO GATITO!!!!

El títol ho diu tot, m'agrada molt com ha quedat aquesta samarreta amb el gatet. Era per un regal d'aniversari d'una companya de classe de la meva filla que celebrava els 9 anys.
A la festa ha tingut molt éxit, així que pot ser que la torni a repetir.

El título lo dice todo, me gusta mucho como ha quedado esta camiseta con el gatito. Era para un regalo de cumpleaños de una compañera de clases de mi hija que cumplía 9 años.
En la fiesta ha tenido mucho éxito, así que puede ser que la vuelva a repetir.

21 comentaris:

Ana Miranda ha dit...

Si que es bien lindo, te ha quedado fantastico, has elegido una tela que lo hace super divertido. Un abrazo

Concha Berdala ha dit...

el gatito te ha quedado genial,veo que eres de lleida, yo soy de monzon,huesca , casi vecinas, si quieres podemos intercambiar bloques de 15x15, dime algo
un beso

Bruna ha dit...

Es una monada!!!!.
M'encanta.
Petonets

Patchwork Soco ha dit...

Qué carita de bueno tiene el gatín... No me extraña que fuera la estrella de la fiesta. Salió muy guapo! Hoy la cosa fue de gatos (también nosotras posteamos los nuestros jiji). Un besito!

mirta ha dit...

Hola,pasa por mi blog ,tengo una invitacion alli para ti ,gracias
Beso♥
Mirta

MªÀngels ha dit...

Hola Pili,

Que maco!!

M'agafo el dibuix per fer-ne alguna!!! T'importa???

Petonets.

Pili López ha dit...

Pili está genial, me encanta!!!
Y las otras camisetas y la cajita, si es que vas como una máquina.
No me extraña que haya tenido tanto éxito, porque es una monada.
Buen trabajo, si señora!!
Besos

ara ha dit...

No me exttaña que tenga exito, es preciosa. Anda que no fardaran tus hijas de madre jejej.
Bss.

Maria ha dit...

Ostras m'encanta!!!

M'agrada fins i tot per mi!!!

M'encanta!!!

María José ha dit...

Bueno que cositas más monas que haces y esa camiseta es un primor. Muchos besitos.

Unknown ha dit...

Sisi que lindo gatito!!
seguro se va a volver a repetir !!
besos

Ana ha dit...

Es una monada no me extraña que haya tenido exito.
Besinos

IZAS ha dit...

Hola Pili!:
las camisetas son una monada!, la tela del gatico me encanta!
El decoupage como siempre, genial.
Besicos!:
Izas:)

Amalia ha dit...

Y ¡tan lindo! es una chulada. Y la cajita de decoupage también.
Besos.

la.lluna.d.abril ha dit...

Lindo, lindo, tan lindo que para mi és Xulissim.
Una abraçada i bona Pasqua

mariarrosa ha dit...

Lindísimo!

Gladys Creativa ha dit...

Espectacular, m'agrada molt!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

Qué monada!! No me extraña que haya tenido mucho éxito!!

Rosa ha dit...

que bonic es aquest gatet
petons

EL RINCON DE CHELO ha dit...

Una potxolada!!! me guardo el dibujito si no te importa....tal vez para alguna de mis sobrinitas!!! besos

Chelo

eli ha dit...

hola Pili !! fa dies que no publiques res... estas enfeinada suposo... M'agrada molt aquest gat !! acabo de fer une samarretes per les nenes en red work d'uns gossets i ara em diuen que volen un gat ??? em pots passar el patró d'aquest tant mono pls ??? i el del cragol també si pot ser !! gràcies mil !! a veure si quedem algun dia que ja toca!! ptnsssssssss