dimecres, 8 d’abril del 2009

2on OBJECTIU HEIRLOOM / 2ºOBJETIVO HEIRLOOM

Aquí está la segona entrega del Sal Heirloom, aquest m'ha costat molt més. M'he desanimat bastant però al final em sembla que ho he solucionat bastant bé. Té errors.... si amplieu la foto podeu jugar a buscar-los. Hi ha punts més agraïts que uns altres però malgrat tot m'agrada com queda i com és la primera vegada que faig aquests punts crec que es normal que hi hagi errors. no?

Aquí está la segunda entrega del Sal Heirloom, esta me ha costado mucho más. Me he desanimado bastante pero al final parece que lo he solucionado bastante bien. Tiene errores... si ampliais la foto podreis jugar a buscarlos. Hay puntos más agradecidos que otros pero a pesar de todo me gusta como queda, y como es la primera vez que hago estos puntos creo que es normal que haya errores. ¿no?

9 comentaris:

Carpacar ha dit...

Hola Pili, se ve perfectamente la diferencia entre los eyelets de la derecha y los de la izquierda, se nota que te costó al principio, pero rápidamente cogiste la dinámica. Está muy bien y se ve precioso, te felicito.
Besos...

ara ha dit...

Esta chulisimo!!!! Bueno al principio cuesta un poco, pero le iras pillando el aire, y luego ya veras como enganchan jeje.
Bss.

Robledo Ruiz ha dit...

Calla aqui no se desanima nadie, esto nos va a quedar de pelicula, besos

Montse ha dit...

Quin treball mes espectacular Pili, et quedada molt bonic, anims amb ell.
Sobre el blocs 15x15, ho sento, de moment no pc fer-los.

Una abraçada i bona pascua!!!

martameiga ha dit...

Hola Pili
Te ha quedado genial genial.... yo estoy a la mitad del segundo objetivo... y me da muuuucho miedo el tercero jeje.... hoy tengo guardia y me lo llevo a ver si en estas 24 horas los pacientes me dan algo de tregua y lo avanzo algo... que mañana ya viene mi marido del exilio laboral en el extranjero (solo 4 dias snif!) y luego tengo que dedicarme en cuerpo y alma a el... jeje

Unknown ha dit...

Confeso: jo he ampliat la foto. Els errors, no els he vist pas. I em sembla una passada!!!

Pili López ha dit...

Madre mia Pili, eso se ve espectacular!! Yo no entiendo mucho, pero es que no le veo los errores por ningun lado, me encanta como te está quedando.
Por cierto, sobre el bordado del corazón, es gracias a la lupa aquella que me compré, no veas lo bien que me viene para estas cosas jejeje.
Un abrazo

Carolina ha dit...

¡¡Me encanta!! es precioso.

Abrazos.

Júlia ha dit...

Pili, està superbé, ara publicaré jo el meu, i ja veuràs.... El que importa és que estem aprenent coses noves.
Petonets
Júlia