diumenge, 5 d’abril del 2009

1rOBJECTIU SAL HEIRLOOM / 1ºOBJETIVO SAL HEIRLOOM

Ahir vaig posar-me amb la primera entrega del sal "Heirloom" organitzat per Aquí está la Sal a la columna de l'esquerra teniu l'enllaç. Vaig molt endarrerida però intentaré posar-me al dia durant aquests dies de Setmana Santa.

Ayer hice la primera entrega del sal "Heirloom" organizado por Aquí está la Sal, en la columna de la izquierda teneis el enlace. Voy muy atrasada pero intentaré ponerme al día durante estos días de Semana Santa.

Aquí és pot veure una part amb més detall. Es el primer cop que faig punts especials així que no sé que direu vosaltres però jo estic molt contenta amb el resultat.

Aquí se puede ver una parte con más detalle. Es la primera vez que hago puntos especiales así que no se que direis vosotras pero yo estoy muy contenta con el resultado.
s

13 comentaris:

ara ha dit...

Esta chulisimo!!!!! ya veras que estos puntos enganchan.
Bss.

Júlia ha dit...

Doncs està molt maco, jo començo aquesta nit, sinó m'agafaràs l'avançada
Petonets
Júlia

Isangel ha dit...

Puedes estar contenta si señora... te han quedado de lujo.

Felicitaciones. Este va a resultar un sal precioso con todo seguridad.

Besos

Anna S. ha dit...

Ostras Pili... quina paciència... jo amb això no m'atreveixo....

Pili López ha dit...

Pues para ser la primera vez te queda perfecto!!!
Estoy segura que te va a quedar una labor preciosa.
Besos

Ana ha dit...

Pues te ha quedado genial, seguro que en nada te pones al dia.
En cuanto vuelva de Oviedo me paso por aqui haber si ya has puesto tus avances.
Que tengas una buena Semana Santa.
Besinos

Joven puntera ha dit...

Esta muy bonito. Muchas gracias por avisarme de la feria de Nantes :)

Bss.

Helen ha dit...

Te ha quedado muy bien!!!

Besos y buena semana santa......supongo que a lo mejor ya andas de vacaciones, yo sigo aquí currando, jejejejç

Besos

patchworkpasion.blogspot.com ha dit...

Ya esta arreglado el enlace.
No conocia tu blog, me encanta. El gato esta precioso.
Un saludo
Bettina

kareencountry ha dit...

El gatito es una belleza, esta precioso, como todos tus trabajos.
Besitos

Kela ha dit...

Poquito a poco buena letra!;)))

Esperanza ha dit...

Hola Pili veo que has hecho el primer objetivo. Tengo una dudilla... yo no puedo conseguir el hilo ese, tengo hilo hilo para hacer unas toallas pero lo veo demasiado fino para andar contando. Me pierdo.
Luego lo he intentado con tela de la de punto de cruz, la del cuadro más pequeño, el prime punto lo veo bien... pero el punto de cruz si lo hago cada cuatro hilos lo encuentro grandisimo. Tu que tela has utilizado.
Un besazo.

EL RINCON DE CHELO ha dit...

Me encantan estos Samplers!! yo hice el Homecoming y quedó precioso, ahora voy a empezar otro.....es la historia de una bordadora que va de generación en generación, también de VIctoria Sampler, besos
Chelo