divendres, 17 d’abril del 2009

BEN 10

Una altra samarreta que s'acosta la calor !!! en aquest cas era per un nen que feia 6 anys. Per nens em costa més decidir el motiu, però amb ell ho tenia fàcil. Es un fan de Ben 10 un personatge de dibuixos animats que no conec gaire però que porta bojos als nens d'aquesta edat.

Otra camiseta que se acerca el veranito !!! en este caso era para un niño que cumplía 6 años. Para niños me cuesta más escoger el motivo, pero con él lo tenia fácil. Es un fan de Ben 10 un personaje de dibujos animados que no conozco mucho pero que lleva de cabeza a los niños de edad.

14 comentaris:

Bruna ha dit...

Guapíssima!!!!!.
Felicitats.
Bon cap de setmana.
Petonets

ara ha dit...

Son geniales!!!! me encantan tus camisetas.
Bss.

eugenia ha dit...

Segur que li encanta !!! Aquest personatge no el conec, els meus fills eren fans de Goku.

Kela ha dit...

vaya veo que nos hemos sumergido en el mismo"submundo"de las camisetas, jajajaja
esto sí que es una perdición!
besis

Guaranita ha dit...

Vaig arrivar al teu blog perque em va cridar molt l'atenció aixo del Ben 10, com el meu fill esta boig perdut per aquest personatge. Molt maca la samarreta.
Felicitats!
Petons

Andrea ha dit...

Gracias por la visita!. tienes un hermoso blog

Angie

Noel ha dit...

Eres una experta en camisetas, te ha quedado monísima. bs

PTCRUZ ha dit...

Hola Pili, ¡no sabes quien es Ben 10!! pues mira, está Cuatrobrazos, Espectral, Infierno, Materia Gris, Diamantino, ... y así hasta 14 transformaciones más o menos (en los primeros capítulos, cuando venga nueva temporada en otros tantos)
Me parece chulísima la camiseta, ¡de 10!!!
y muchas gracias por las felicitaciones.
Bsitos y a seguir así con esas camisetas (¡los niños tamibén existen, no sólo niñas!!!)

Anna S. ha dit...

Segur que li haurà agradat!

Ana ha dit...

Que chula!! a mi peque, aunque es niña tambien le gusta esa serie, como la vea,estoy perdida,ja,ja un besote Ana

MªÀngels ha dit...

Hola Pili,

M'has donat una idea per una samarreta per en Pau, ell si que és fan d'en Ben10!!

Petonets.

Helen ha dit...

Hola guapa!!!!!1 estupenda tarde de pareja??????, entre uy!!!!! gol!!!!! xxxxx árbitro!!!!, me va a dar un infarto cualquier día, jjejejejej, cómo va todo?

Nuria ha dit...

Que chula la camiseta, a mis hijas les encantaría porque son fans de BEn 10, si yo me sé hasta la canción ,jajaja, bueno tengo excusa, es que es muy pegadiza ... jajaja

Ana ha dit...

Que mona ha quedado, el niño seguro que estará encantado con su camiseta.
Los nuevos sal's son preciosos pero yo huyo de ellos para no caer en la tentación, tengo muchisimos asuntos pendientes y siempre me acabo liando con lo que no debo.
Besinos