diumenge, 12 d’abril del 2009

3r OBJECTIU / 3r OBJETIVO

Ja estic al dia!! aquest objectiu m'ha agradat molt més. Em feia molt de respecte lo de tallar els fils de la vainica però després de fer una petita prova tot va sortir de meravella. Ja hi he posat la cinta i fins i tot em feia una mica de pena tapar les barretes tan rectes que havia fet abans.
Estic molt contenta del resultat i gràcies a aquest Sal i a les seves organitzadores apendrem molts punts.

¡Ya estoy al día! este objetivo me ha gustado mucho más que el anterior. Me daba mucho respeto lo de cortar los hilos de la vainica pero despues de una pequeña prueba todo salió de maravilla. Ya he puesto la cinta, a pesar de que me daba un poco de pena tapar las barritas tan rectas que havía hecho.
Estoy muy contenta del resultado y gracias a este Sal y a sus organizadoras aprenderemos muchos puntos.

16 comentaris:

Carpacar ha dit...

Pues no debes tener miedo porque tienes buenas manos Pili, está precioso, felicidades.
Besos, Mamen.

Júlia ha dit...

Pili, t'ha quedat molt maco. demà m'hi poso, ara he acabat la lletra C de l'Alphabet garden.
Petonets
Júlia

Blanca R.C. ha dit...

Que complicado me parece esto de las vainicas, mi hermana que nunca había cogido una aguja hace un par de años que se ha apuntado a esto de la vainica y ya ha hecho unas cuantas maravillas entre ellas la toalla de bautizo de mi nieto.
La verdad es que me encantan, sobre todo para las cortinas y toallas, pero claro lleva tanto tiempo hacerlas y yo con el patchwork tengo ocupado hasta el último minuto del que dispongo.
Por cierto me encantan los pajaritos de las camisetas, con esos ojos de asombro tan graciosos y esas colas tan vaporosas.
Un beso

martameiga ha dit...

Te ha quedado genial, yo todavia no he podido ponerme con el, supongo que esta tarde que se va mi chico sera lo que haga... snif!

la.lluna.d.abril ha dit...

Fantastic, m'encanta la fligrana que estàs fent
Una abraçada

Unknown ha dit...

Em feu enveja. Jo no em vaig atrevir a apuntar-me i ara veig les vostres labors i me n'empenedeixo. Felicitats per la feina.

Bruna ha dit...

Una passada!!!!!.
Realment preciós.
Petonets

Ana ha dit...

Qué trabajo tan bonito. Yo no tengo ni idea de bordar, sólo hago punto de cruz, pero esto me parece una maravilla, además de que debe ser muy complicado.
Enhorabuena.
Besos.

Lupe Z Lluch ha dit...

Te queda precioso! que tarbajo más bonito!
No veo tu email por tu blog,necesito tu dirección para enviarte el bloquecito.
BESITOS

Sonia ha dit...

Quina artista! sembla molt complicat això de fer.

Esperanza ha dit...

Hola Pili, oye creo que lo mejor es que me compre el original... y así no tengo dudas.
¿lo pediste en España? a mi el ingles...FATAL.
Si te lo pediste aquí y lo pueden mandar a casa... me podrías dar la dirección y decirme que pediste en concreto. Un besazo.

Anònim ha dit...

Te está quedando precioso Pili, yo lo tengo de lado ya que de momento estoy mas intrigada con hacer otras cosas, pero no descarto hacerlo en un futuro.
Felicidades por ese buen trabajo!

Mavi. ha dit...

Estupendo PIli, va a quedar genial y servirá para perder miedos.
Besos.

Bea ha dit...

Hola Pili, la verdad es que la pinta desde el otro lado de la pantalla es estupenda, te va a quedar estupendo

Amalia ha dit...

Te está quedando muy bonito...es ya bordado de alto nivel.
Besos.

Pili López ha dit...

Te está quedando precioso Pili, parece dificil, sobre todo la vainica. Te va a quedar un trabajo muy bonito y lo mejor de todo es que estas aprendiendo muchos puntos nuevos.
Besos