dimecres, 22 d’abril del 2009

PITETS / BABEROS

Fa uns dies vaig fer aquests pitets de punt de creu per encàrrec, d'una mare que espera la seva segona filla i ja no es troba amb forces per cosir gaire. Així que els hi vaig fer jo. Els models també els vaig escollir jo, i trobo que van quedar molt finets.

Hace unos días que hice estos baberos a punto de cruz por encargo, de una madre que espera a su segunda hija y ya no se encuentra con fuerzas para muchos cosimientos. Así que se los hice yo. Los modelos también los elegí yo, y creo que quedaron muy finos.

11 comentaris:

ara ha dit...

Son chulisimos!!!! me encantan los baberos, desde que los mios eran peques.
Ahora me los psongo yo, para mrarlos jejej.
Bss.

Adriana Millán ha dit...

Están preciosos ♥!

Pili López ha dit...

Que bonitos te han quedao Pili y es verdad, quedan muy finos y tiernos.
Besos

Guaranita ha dit...

Pili, els trobo molt bonics.
petonets

Unknown ha dit...

T'han quedat ben bonics.Segur que lluiran molt !!!

Bruna ha dit...

Són moníssims!!!!!!!!!!!!.
Petonets

ara ha dit...

Feliz dia de Sant Jordi!!!
Bss.

Ana ha dit...

Los dos son muy bonitos, como tu dices muy finos.
Besinos

Kela ha dit...

Ayyss yo tb ando haciendo alguno de esta revistica, más mona ella!!los baberos te quedaron estupendos!la cosa va de baberos por lo que veo,jejeje
besis

EL RINCON DE CHELO ha dit...

Que potxolos esos baberitos!!!! besos

Chelo

EL RINCON DE CHELO ha dit...

Monísimos esos baberos, besos

Chelo