dijous, 29 de maig del 2008

INTERCANVI "PRESUMEIX DE CIUTAT"/ INTERCAMBIO "PRESUME DE CIUDAD"

Molt puntualment he rebut l'intercanvi de mans de l'Anna desde Granada. M'ha enviat un quilt imitant els mosaïcs típics de Granada, les 3 postals, una bosseta pel movil, un fermall de magrana, un imán per la nevera i un formatge d'ametlles.
La veritat és que m'ha agradat tot molt i m'han agafat ganes de conèixer aquesta ciutat que mai he visitat.


Muy puntualment he recibido el intercambio de manos de Ana desde Granada. Me ha enviado un quilt imitando los mosaicos típicos de Granada, las 3 postales, una bolsita para el movil, un broche de granada, un imán para la nevera y un queso de almendras.
La verdad es que me ha gustado mucho todo y me han cogido ganas de conocer esta ciudad que nunca he visitado.

5 comentaris:

Serrano-chan ha dit...

Hola Pili,celebro que te gusten los regalitos y que te llegaran a tiempo.
La red,como la llamas, es tul de seda,en el que se bordan con hilo de seda las mantillas,que son verdaderas joyas para quien las poseen ya que se cotizan muy caras.El trabajo lo merece desde luego.Se me ocurrió la idea de superponer el tul,porque los colores quedan mas difuminados y me gustaba el efecto.Es la primera vez que lo he hecho,aunque no la última,me gusta experimentar con los materiales a mi alcance.Un beso guapetona.

Sylvia Reguero ha dit...

Me encanta que ya empiece el intercambio,y que este tuyo te gustara,debe se ser m uy bonito bueno voy a seguir mis visitras un beso

RID ha dit...

Gràcies pel comentari! Les teves capsetes també m'agraden molt!
Això dels intercanvis té bona pinta...algun dia m'hi apuntaré!
Petons

teresa sako ha dit...

Enhorabuena, parece que tú has sido la primera en recibir el regalo de este intercambio. Yo no he tenido el placer de ver terminado todo el trabajo pero sí que parece que te han dado un trozo de la Alhambra.
Espero que disfrutes de todo.
Besos, Teresa Sako.

Kela ha dit...

Que bien que ya vayan llegando!Granada es PRECIOSA!