dimecres, 21 de maig del 2008

PHA

Aquesta és la segona entrega del meu PHA que ja ha arribat a mans de la seva destinatària l'Anna. Ja que la seva crida al Pha no havia tingut exit ens vam posar d'acord en que ens fariem un regalet mutuament.
Ja està en el seu poder o en el dels seus fills segons m'ha dit. Li vaig enviar una caixa de fusta i un pot per llapissos amb decoupage amb un osset molt dolç i uns detallets per a ella i els seus fills.


Esta es la segunda entrega de mi PHA que ya ha llegado a manos de su destinataria Ana. Ya que su llamamiento del Pha no tuvo éxito nos pusimos de acuerdo en que nos hariamos un regalito mutuamente.
Ya está en su poder o en el de sus hijos según me ha dicho. Le envié una caja de madera y un cubilete para lápices con decoupage con un osito muy dulce y unos detallitos para ella y sus hijos.

Aquí podeu veure la caixa i el pot amb més detall.

Aquí podéis ver la caja y el cubilete con mas detalle.

2 comentaris:

Cecilia - Titi ha dit...

Precioso y delicado, te felicito tus trabajos son muy bellos.
Cariños,
Titi

Lily Gallardo ha dit...

Hola Pili, como estas?, yo creo que mi PHA tambien quedara desierto, la verdad yo pense que iba a tener que rechazar gente pero veo que no, no se porque un intercambio despierta tanto interes y un PHA no, pero bueno, en todo no se puede triunfar. te mando un besito. me olvidaba, sos de barcelona?