divendres, 23 de maig del 2008

REGALET TILDA / REGALITO TILDA

Fa una estona que m'han trucat a la porta, qui deu ser? el carter! se m'ha il·luminat la cara. Era un paquet de part de la Sylvia que em va voler premiar fa uns dies al seu bloc.
Mireu que hi havia dins, em sabia greu obrir-ho de tant bonic que ho ha empaquetat.

Hace un rato que me han llamado a la puerta, ¿quien será? ¡el cartero! se me ha iluminado la cara. Era un paquete de parte de Sylvia que me quiso premiar hace unos días en su blog.
Mirad que habia dentro, me sabia mal abrirlo de tan bonito que quedaba todo empaquetado.

Una vegada obert hi havia un cor tilda i un mantelet amb el conillet tilda, tot una delícia i encoixinat a mà.
Moltíssimes gràcies Sylvia ets un sol i tens unes mans d'or.


Una vez abierto habia un corazón tilda y un mantelito con el conejito tilda, todo una delícia y acolchado a mano.
Muchíiiisimas gracias Sylvia eres un sol y tienes unas manos de oro.

8 comentaris:

Patry ha dit...

Qué chulada de regalo.Besos guapa

Sylvia Reguero ha dit...

Me alegra que te gustara esa era mi intención ,el quil te llegaria arrugado al ser el centro de lino, no tenia más remedio...
Bueno encanto seguiremos en contacto y....observando jaja besos

Anna Orduña ha dit...

son uns regals molt xulos, la sylvia fa coses molt maques.
petons,
anna

La Calaixera de Labors ha dit...

Hola, me gustaria participar en algún intercambio para hacer más amistades, me podrias decir como lo tengo que hacer?

Muchas gracias,

Olga

La Calaixera de Labors ha dit...

Gràcies, estare pendent.

Olga

ana-ane ha dit...

Que suerte, yo aún estoy esperando que llegue mi Tilda del intercambio de Gloria, no se que ha pasado pero no pierdo la esperanza de que llegue

ana-ane ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Marian Garcia ha dit...

Vaya regalitos m'as bonitos que has recibido, tengo unas ganas de hacer uno de esos corazones!!! Son una monada.
muchos besos
marian