dilluns, 19 de maig del 2008

PREMIO EL ARBOL DE LA FELICIDAD

He recibido este premio de manos de Anna.

Reglas del premio:
1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
3. compartir seis cosas que no nos importen y seis cosas que nos gusten a nosotros.
4. Elegir 6 personas al final.
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Como casí todo me importa en menor o mayor medida pasaré a decir lo que me gusta.

Me gusta:

1. mis hijas y familia.
2. mis hobbies (las labores y las manualidades)
3. el chocolate y los dulces.
4. todo tipo de música (una para cada ocasión)
5. el agua (un buen baño en la piscina)
6. soñar

Paso este premio a :
Gloria, Sylvia, Noel, Teresa, Pepi, Araceli.

2 comentaris:

Noel ha dit...

Muchas muchas gracias, eres un sol. Me encantan los ositos del blog. Feliz semana.Bssss

teresa sako ha dit...

Muchas gracias, Pili.
Tengo pendiente publicar algún que otro premio que me han dado, pero en cuanto tenga un hueco, publico este también.
Muchas, muchas gracias.
Teresa Sako.