divendres, 9 de maig del 2008

INTERCANVI ROSA/ INTERCAMBIO ROSA

Com que ja m'he assabentat de que el meu paquet de l'intercanvi rosa ha arribat al seu destí passo a ensenyar-ne el contingut.
La meva fillola d'intercanvi era la Mariana de Mèxic, que ha estrenat blog recentment arrel d'aquest intercanvi.

Como me he enterado de que mi paquete del intercambio rosa ha llegado a su destino, paso a enseñaros el contenido.
Mi ahijada de intercambio era Mariana de Méjico, que ha estrenado blog recientemente a raíz de este intercambio.



Aquest va ser el meu "mimo" una caixa i un pot per llapissos en decoupage i de color rosa.

Este fue mi "mimo" una caja y un cubilete para los lápices en decoupage y de color rosa.


I aquí va la resta: 10 botons blancs, 10 botons de cors country (de rosa no en vaig trobar), 10 botons de formes i colors diferents, cinta de setí rosa, fil perlé rosa matitzat, un monederet rosa de lluentons i mig metre de roba. Em consta que li ha agradat tot molt.

Y aqui va el resto: 10 botones blancos, 10 botones de corazones country ( de rosa no encontré), 10 botones de formas y colores diferentes, cinta de raso rosa, hilo perlé rosa matizado, un monederito de lentejuelas y medio metro de tela. Me consta que le ha gustado mucho todo.

6 comentaris:

Noel ha dit...

Todo es precioso, eres una experta con las cajitas, qué envidia me das.

Laura ha dit...

Encantada de conèixer-te Pili, m'ha fet molts il·lusió que deixessis un comentari en el meu nou blog.
Si hi passes a partir d'avui ja poràs veure algunes coses penjade.

Una abraçada!!

Marian Garcia ha dit...

Vaya cosas m'as bonitas que le has enviado!!! ESta claro que le ha encantado!!!
muchos besos
marian

Loly ha dit...

Qué suerte con los intercambios, son preciosos todos los regalitos. Yo sigo esperando mi corazón Tilda, snif, snif.

teresa sako ha dit...

Me encanta la cajita, y me encanta la que me mandaste a mí.
Tienes unas manos maravillosas...
Tu ahijada debe de estar encantada con todas las cosas que le has mandado!!!
Besos, Teresa Sako.

lola ha dit...

HOLA PILI ME ENCANTA VERTE POR MI BLOG,Y ESPERO K LO HAGAS SIEMPRE Y MUY BONITO LO K MANDASTES Y LO K TE MANDARON UN BESICO