divendres, 30 de maig del 2008

CAIXA PER KLEENEX/ CAJA PARA KLEENEX

Una altra caixa, aquest cop per guardar els mocadors de paper. La técnica la mateixa de sempre decoupage amb un tovalló molt primaveral.


Otra caja, esta vez para guardar los pañuelos de papel. La tecnica la misma de siempre, decoupage con una servilleta muy primaveral.

9 comentaris:

lola ha dit...

Hola Pili
divina la caja estas hecha una profesional con el decoupage
en mi 2 blog alli
tengo servilletas para intercambiar
pasate y me dices cuales kieres un beso.

ara ha dit...

Que pasada!!!!! me encantan tus cajas, me esta empezando a entrar unas ganas de poner la fabrica en marcha.
1bs.

PIRI ha dit...

yo tambien tengo cajitas en mi blog
visitalo si quieres
te ha ayudado alguien a montar tu blog?

PIRI ha dit...

alguien a quien le has mandado una cajita ?

PIRI ha dit...

no, esque cuando yo tenia problemas, se ofrecio una chica a ayudarme y me dijo que ya habia ayudado a mas gente el el blog y que se habian intercambiado unas cajitas.
yo ya habia recibido ayuda de mi hada madrina, la cual me fue de mucha ayuda y le dije que no que no hacia falta, y me estuvo mandando correos, varios dias, que no me preuc`pase, que se ofrecia para lo que quisera,
pero al decirle que ya recibia ayuda y que no necesitaba le perdi la pista.
por suerte mi hada madrina me lo soluciono, y no he vuelto a tener problemas
gracias
besitos

Estrella ha dit...

Hola Pili, ayer recibí tus regalos del intercambio "Presume de tu ciudad" y me han gustado mucho.

Me hizo mucha ilusión a ver que el paquete venía desde Lleida. He estado muy vinculada a tu ciudad pues tengo unos amigos en Artesa de Lleida y he pasado, durante algunos años, casi un mes del verano con ellos.

Tu ciudad me encanta y la provincia también, he trabajado como guía turística y mi primer destino largo fue al Valle de Arán, por eso le tengo mucho cariño y la guía me ha venido fenomenal.

En el viaje de novios estuve en LLeida y en el Valle de Arán por que mi marido no lo conocía y siempre es un placer volver a tu tierra para mí.

Tus regalos son estupendos, el caracol me ha encantado, muy dulce con el color tan bonito que has escogido, el lila junto con el azul es uno de mis colores favoritos.

La tradicción de la fiesta del caracol la conocía y vuestra fruta es una maravilla pero no conocía ni los caramelos ni tampoco este tipo de aceitunas.

Tengo añoranza de tu tierra y muchas ganas de volver, la última vez que estuve fue hace dos años, nos quedamos dies días en Lleida en el hotel Zenit, el que por cierto no conocíamos y nos gustó mucho.

Muchisimas gracias por tus regalos, los intercambios son muy bonitos pues siempre conoces a una amiga nueva o refuerzas amistades que ya tenías, espero que sigamos en contacto, un saludo, Estrella.

Estrella ha dit...

Por cierto me encantan las cajitas y las cosas que haces de decoupage, me encantaría aprender pero soy algo torpe, tu blog es precioso, un saludo, Estrella.

Noel ha dit...

Como siempre te ha quedado preciosa , no me canso de decirlo. Bs

Kela ha dit...

Preciosa!