divendres, 18 de novembre del 2011

CREATIVA AMIGAS


Para acabar mi relato de Creativa os hablaré de las amigas que pude saludar en la feria.
Para ilustrar la entrada como no tengo fotos, os dejo con el quilt de Brigit, seguro que ya lo habreis visto en muchos blogs, pero es impresionante y no me canso de mirarlo. Es un retrato de su madre de los años 60.

Creativa se convierte cada año en un punto de encuentro de amigas blogueras, este año coincidí con :

Montse (un lloc de ponent) y Iris (el raconet del patchwork i el cross stich) con quien compartí toda la jornada.
El equipo de Filart con Mª Angels a la cabeza (patchwork y punto de cruz ), la Júlia (fils i més), la Victòria (moments d'oci) y Eva Gustems haciendo los talleres.
También pasé a saludar por sus stands a Trelly ( el rincón de trelly) y a Pepi (mi casita de patch).
Paseando me encontré con Belén (mamba negra) con su pequeñin, a Griselda (mis recuerdos), a Olga (la calaixera), a Pilar (patchwork en l'armentera) muy animada con su muleta, a Lupe ( el patchwork es mi mundo) repartiendo alegría por donde pasaba.

Me parece que no me dejo a nadie, si es así pido perdón pero al final del dia ves a tantas caras que ya no sabes a quien has saludado.

2 comentaris:

Belén ha dit...

Me encanto volver a verte, aunque fuera un segundo, espero que la próxima vez podamos estar más ratito y tomarnos algo.

besos
Belén

eli ha dit...

veig que no vareu parar ni un minut !!!