dilluns, 9 de març del 2009

ROBA LOCALITZADA/ TELA LOCALIZADA


Com veieu en el títol he localitzat la roba que buscava en l'anterior post i fins i tot ja la tinc a casa. Gràcies a Isa i a Quiltart que me l'han fet arribar. Estic molt agraida i sorpresa per la màgia d'internet que fa que persones que ni tan sols coneixes t'ajudin en la distància.
Moltíssimes gràcies Isa i Tere.

Como veis en el título he localizado la tela que buscaba en el post anterior y ya la tengo en casa. Gracias a Isa y a Quiltart que me la han enviado. Estoy muy agradecida y sorprendida por la magia de internet que hace que personas que ni tan solo conoces te ayuden en la distancia.
Muchísimas gracias Isa y Tere.

9 comentaris:

Unknown ha dit...

FElicitaciones !! jeje
q bueno que conseguiste lo qe buscabas !
besos..

Maria ha dit...

enhorabona!!!!

Que be!!!

Estas de sort! Ja tens raó que internet és màgic!


Un petonas

Bárbara ha dit...

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

kareencountry ha dit...

Feliz Cumpleaños, que disfrutes cada minuto con intensidad y emoción y por favor mi porción de torta le agregas helados, se ve deliciosa.
Que bueno que encontraste la tela, se sufre mucho cuando quiere uno las cosas en armonía y no puede lograrlo.
Ya termine mi primer Sal de Punto Cruz, la chica fresita que organizó Pepi, pero aun no la he enamarcado, un día de estos la muestro.
Besitos.

Sylvia Reguero ha dit...

Me encanta tu comentario ,yo queria quitar a los pingüinos pero se me han escapado para arriba y no los he podido atrapar jejeje.
La verdad me los hizo Pepi hace poco y me daba pena "encerrarlos "
me alegro encontraras la tela.
Porfa que no dejemos de vernos en esta oportunidad, pienso que el sabado será posible en el stad de A.E.P de 12 a 13¿vale?

Agus ha dit...

Bien, ahora puedes seguir con la labor....

Bss, Agus

lola ha dit...

HOLA PILI
LA VERDAD K PODEMOS SENTIRNOS FELICES CON EL MUNDO DEL BLOG
HAY MUY BUENA GENTE
ADEMAS SIEMPRE NOS AYUDAMOS LAS UNAS A LAS OTRAS
ME ALEGRO POR TU TELA UN BESO DESDE ALMERIA.

teresa sako ha dit...

Me alegro un montón de que hayas encontrado la tela que buscabas.
Ya puedes continuar con tu trabajo de D.J.
Miles de besos, Teresa Sako.

Gladys Creativa ha dit...

Perfecte nena!tens tota la raó, internet és increible! hi ha gent espectacular i molt maca per tot el món!