dimarts, 24 de març del 2009

BLOCS 15x15 / BLOQUES 15x15

Com ja sabreu algunes al final em vaig decidir a fer blocs de 15 x 15 seguint l´iniciativa de Núria Madurell i així poder-los intercambiar a Sitges entre les amigues blogueres. Aquests son uns quants dels que vaig fer. Tots amb el mateix model però en diferents robes i colors.

Como ya sabreis algunas, al final me decidí a hacer bloques 15 x 15 siguiendo la iniciativa de Núria Madurell y así poderlos intercambiar en Sitges con las amigas blogueras. Estos son unos cuantos de los que hice. Todos con el mismo modelo pero con diferentes telas y colores.



Aquests son els que vaig rebre, em fan molta il·lusió perque tots son de gent que he pogut conèixer personalment (Mar, Júlia, Àngela, Eva, Ana Miranda,Noel y Marta Meiga). Me'n falten alguns que m'arribaran per correu ja que a les blogueres no els havia donat temps de fer-ne prous. La veritat es que la nit abans d'anar a Sitges a les 11 de la nit encara estava cosint blocs amb molta il·lusió.

Estos son los que yo recibí, me hacen mucha ilusión porque todos son de gente a la que he podido conocer personalmente (Mar, Júlia, Àngela, Eva, Ana Miranda, Noel y Marta Meiga). Me faltan algunos que me mandaran por correo ya que a las blogueras no les dió tiempo a hacer bastantes. La verdad es que yo la noche antes de ir a Sitges a las 11 de la noche todavía estaba cosiendo bloques con mucha ilusión.

16 comentaris:

Unknown ha dit...

pili, tus bloques son hermsos!!
y los que recibistes tamb , que suerte !!
besos

kareencountry ha dit...

Es un recuerdo que perdura. Están preciosos los recibiste y los que haz hecho.
Besitos

Júlia ha dit...

Fa molta il·lusió, cada cop que els miro veig una mica de vosaltres en ells. Petonets
Júlia

ara ha dit...

Que chulo y que buena idea!!! asi tienes un recuerdo de cada bloguera.
Bss.

Pili López ha dit...

Que bonitos Pili, me encanta el colorido y la combinación de las telas. Los que recibiste tu tambien estan muy chulos y lo mejor de todo es el recuerdo tan bonito que os llevais de cada una.
Besos

Maria ha dit...

M'encanten aquests blocs!!!

T'han quedat super llampats!!!

I els que has rebut, una passada!

Un petonas

isabelita ha dit...

Yo también estoy en el tema, asique si quieres intercambiamos uno, un beso

Eva ha dit...

Que chuli se ve mi perro
bss

Ana ha dit...

Que bloques más chulos has hecho, me gustan un monton.
Los recibidos tambien son muy monos y el regalito de Monica precioso, enhorabuena.
Que pena no haber coincidido en Sitges.
Besinos

Isangel ha dit...

Vaya!! pero que preciosidad.. cuantos colores...son bonitos tanto unos comos otros, aunque reconozco que los corazones me encantaron.

Besos..Isangel

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ ha dit...

Preciosos tanto unos como los otros. El co,lorido es una maravilla.
Enhorabuena.

Cecilia - Titi ha dit...

Los bloque son hermosos, los que hiciste y los que recibistes, gran idea esa de intercambiar, mis felicitaciones.
Titi

Carmenhf ha dit...

Gracias María, por pasarte por mi blog y por el comentario tan cariñoso que me dejaste,
tus trabajos son maravillosos,me
maravilla la habilidad que tenéis con la aguja!!
un beso enorme

corapensa ha dit...

Pues me encantan los que hicistes TU,quedarian monísimos todos en una colcha

Hilos y cruces ha dit...

Son muy bonitos. Que envidia me dan!!!!!

IZAS ha dit...

Hola pili!:
gracias por tu visita!, felicidades atrasadísimas a tí también!
Los bloques son muy chulos y veo que lo habéis pasado muy bien en Sitges.
Besicos1:
izas:)