
El sábado estuve en Sitges, un pueblecito precioso en el que no había estado nunca y en el que seguro volveré.

Me lo pasé genial con todas las blogueras. Esta es la primera foto de família del día (se la he cogido prestada a Angela). En esta foto estamos de izquierda a derecha : Àngela, Marta, Mar, Anna, Júlia, Susana (detrás) y yo misma.
Esta fué la primera instantanea pero a lo largo del día fuí conociendo y saludando a un montón de blogueras: Marga (Marga Happy), Eva (puntadas agrupadas), Gloria (lluna d'abril), Marisa (hermana de Gloria), Maria (madre de Gloria), las malagueñas Noel, Sylvia, Pelu, Pepi y Susan, Marian (Patchmarian), Àngels (Filart), Ana Miranda (Ana's patch-world), Montse (en un lloc de ponent), Trelly (el rincón de trelly) con su marido Nacho, Silk ( el blog de Silk), Belén (mamba negra), Angelines Artero (angelines quilter), Lupe y Mari (el patchwork es mi mundo). Igual me dejo a alguien que perdone pero la cabeza no me da para más.

Estas fueron mis compras: un libro de ediciones el Drac para hacer muñecos, un fat quarter de quilt diva, cuchillas para el cutter, un lápiz transfer, un rotulador transfer, un kit para armar una cajita de madera y forrarla con tela, hilos para punto de cruz y unas chapitas para hacer una especie de botones forrados.

Aparte de las compritas llegué a casa con estos regalos: un paquetito de telas muy monas de Angels de Filart, otras dos telitas empaquetadas en triángulo junto a unos botones artesanos de Angelines Artero y un dedal de Fil a Fil la tienda de Lupe y Mari en Vinarós. Gracias a todas por vuestros detalles y por vuestra simpatía.
En una próxima entrada os enseñaré los bloques 15x15 que intercambié y tambien alguna foto de las exposiciones que eran espectaculares.