diumenge, 6 de març del 2011

DIDALS / DEDALES

Us he d'ensenyar didals que en tinc molts per ensenyar-vos aniré penjant les fotos poc a poc per no cansar-vos.
Aquest me'ls va donar la meva sogra que els tenia i tot hi que ella cus no en colecciona. Són variats, d'esquerra a dreta: Lourdes, La Bisbal de l'Empordà, Tenerife i d'un restaurant del Pirineu.

Os tengo que enseñar dedales que tengo muchos por enseñaros, iré colgando las fotos poco a poco para no cansaros.
Estos me los dió mi suegra que los tenia y aunque ella cose no los colecciona. Son variados, de izquierda a derecha: Lourdes, La Bisbal de l'Empordà, Tenerife y de un restaurante del Pirineo.

Aquests me'ls van portar els meus pares del seu viatge a la Manga del Mar Menor, n'hi han de San Pedro del Pinatar, de Mazarrón, de Caravaca de la Cruz, de la catedral de Murcia i de la Manga.

Estos me los trajeron mis padres de su viaje a la Manga del Mar Menor, hay de San Pedro del Pinatar, de Mazarrón, de Caravaca de la Cruz, de la catedral de Murcia y de la Manga.

7 comentaris:

dolors ha dit...

Te encontre visitando otros blogs ,y veo que tambien te gustan los dedales ,yo tambien tengo muchos ,y te invito a que te pases por mi blog y los veas ,ahunque alli solo tengo una parte ,Te hire visitando y asi poder ver poco a poco toda tu coleccion ,y como no todos tus trabajos ,que son muy xulos ,Me hago seguidora tuya ,un beso ,,,ahh mi blog es
patchworkipuntdecreu.blogspot.com

Clau ha dit...

Hola! Paseando por los blogs encontré el tuyo así que me quedé un rato viendo los dedales preciosos que tienes !! Tus trabajos tambien son muy bonitos! Te felcito
Me apunto como seguidora tuya así te visto cada tanto! Besos

Gladys Creativa ha dit...

Hola Pili,

La teva col·lecció és espectacular, a veure quan es mostrarás l'armariet amb tots juntets!!!!

Unknown ha dit...

Segur que tens un bon grapat. Què bé que ens els vagis ensenyant!

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

Qué bonitos todos! ya debes tener una buena colección :)

Anònim ha dit...

Feliz cumple a ti tambien pili, que curioso. Un beso muy fuerte espero que lo disfrutaras con lo esencial!!!

Anna ha dit...

Cuantos dedales! Se nota que te gustan. Besos