divendres, 4 de desembre del 2009

COMPRAS Y REGALOS CREATIVA



Esta es la última entrega de creativa. Estas son mis compras, no son muchas pero como se ha dicho en otros blogs no había novedades, ni cosas que me llamaran excesivamente la atención. Así que fuí a lo práctico y necesario.
En la foto falta un armario para dedales que os enseñaré en breve con mi colección de dedales.
Mis compras: agujas con cabeza de flor para patchwork , agujas para aplicación , unas agujas de media para poder acabar la bufanda, un dedal de la feria para mi colección, una pata embudo para colocar biés ( en mi máquina no he podido adaptarla, así que se la he regalado a mi madre) y por último unas colección de mini telitas con las que tengo pensado hacer algo con el jardín de la abuela son cuadraditos de 6.5 cm.


Estos son los regalitos que recibí : un broche de una muñequita de Lupe y un llavero de Filart.

Aquí se finaliza mi crónica ya que no saqué fotos de la exposición, pero seguro que las habreis visto en otros blogs.

10 comentaris:

ara ha dit...

Jolines!!! como sabes controlarte, harias algun curso antes de ir a creativa jajaj, pq realmente no te pasaste, y haces bien, solo tenemos que comprar, si es posible lo que nos hace falta.
Bss.

IZAS ha dit...

Hola!
las compras muy chulas!, pero sobre todo los talleres!!!, el anillo es muy original!
Besicos y feliz puente!
Izas:)

ANY ha dit...

Buenas las compras,siempre necesitamos mas implementos,cariños.

Pepeta ha dit...

Hola!
Que envidia que me dais todas con lo que os habeis traido que Creativa, yo este año no he podido ir. Besos

Aida ha dit...

Que buenas compras!!
Buen fin de semana.
Besos.Aida.

Montse ha dit...

Quina llàstima que el embut no vagi be a la teva màquina.I la vitrina imagino que estaras pintan-la, oi?
Petons

Eva ha dit...

¿te gustan?
solo es cuestión de ponerse,con lo apañadita que se te ve ,te quedarian mejor que a mi
bss

àngels patch ha dit...

quantes coses, segur que en treuras molt profit.
Petonets

isabelgranados.es ha dit...

Hola Pili,
la verdad es que al ver tus etiquetas me dio mucha envidia, y eso hizo que me animara hacerlas.
Muchas gracias por la información y por la visita.
Felices Fiestas.
Isabel

Lily Gallardo ha dit...

muchas gracias Pili, un besito