diumenge, 3 de maig del 2009

YOUR BLOG IS FABULOUS !!

Aquest mimo me'l passa la Isa. Gràcies per pensar en mí.
Ara consisteix en dir 8 desitjos i pasar-lo a 8 persones. Jo us el deixo a la vostra disposició i que l'agafi qui vulgui.
Fa poc vaig rebre un premi en el que també havia de dir desitjos, així que aquest seràn exclusivament de la costura.
1. tenir tots el Sals al día.
2. desempellegar-me dels Ufos.
3. acabar de llegir "el club de los viernes"
4. aprendre punt.
5. aprendre needle punch.
6. saber acolxar a màquina.
7. tenir una bernina d'aquestes que ho fan tot.
8. que em facin encàrrecs.

Podria continuar.... i és que aquest tema m'inspira !!!


Este mimo me lo pasa Isa. Gracias por pensar en mí.
Ahora consiste en decir 8 deseos y pasar-lo a 8 personas. Yo os lo dejo a vuestra disposición y que lo coja quien quiera.
Hace poco recibí un premio en el que también tenía que decir deseos, así que hoy seran exclusivamente dedicados a la costura.

1. tener todos los Sals al día.
2. deshacerme de los Ufos.
3. acabar de leerme "el club de los viernes"
4. aprender a hacer punto.
5. aprender needle punch.
6. saber acolchas a máquina.
7. tener una bernina de esas que lo hacen todo.
8. que me hagan encargos.

Podría continuar .... y es que este tema me inspira !!!

8 comentaris:

Júlia ha dit...

Signo tots els teus desitjos, també per a mi...
Petonets
Júlia

loly ha dit...

Buenos própositos!!
Ojalá puedas cumplir los todos!!
Saludos

Anna S. ha dit...

Jajajajajajaja....m'agraden els teus desitjos, m'hi apunto!

Helen ha dit...

Hola guapa, qué tal va todo????, gracias por tu mensaja y tu apoyo

besos

elazafatedeemma ha dit...

Hola guapa, te contesto a tu pregunta de las camisetas, las hago con servilletas, quedan muy chulas, lo unico que hay que tener cuidado al lavarlas, siempre en agua fria y progama corto, si no se despegan un poco, un besin, Nieves

Noel ha dit...

Je,je es verdad que el tema inspira. BS

Anònim ha dit...

A mi tambien me gustaría saber acolchar a maquina, pero me temo que mi maquina no esta preparada para eso.

Perla ha dit...

hola pili, gracias por apuntarte en mi sal sabueso, y mil gracaias por poner el logo en tu blog, asi seremos mas !!!!
besos=)