dijous, 7 de maig del 2009

MARÇ / MARZO

Ja sé que estem al maig, però aquest és el retard que porto. Aquest dies he estat fent el més de març per avançar una mica amb aquest Sal de Bent Creek.
Hi ha una errada no me'n vaig adornar fins l'últim moment. Resulta que he fet el quadrat un punt més a la dreta i al damunt ja he fet les fulles i tot. Així que de moment així es queda ja veurem com arreglo els altres mesos.

Ya se que estamos en mayo, pero este es el retraso que llevo. Estos días he estado haciendo el mes de marzo para adelantar un poco este sal de Bent Creek.
Hay un error no me dí cuenta hasta el último momento. Resulta que he hecho el cuadrado un punto más hacía la derecha y encima ya tengo hechas las hojas. Así que de momento se quedará así ya veré como arreglo los otros meses.

19 comentaris:

Bruna ha dit...

T'ha quedat preciós!!!, la errada mi es veu.
Petonets

Anna ha dit...

T'ha quedat preciós, felicitats!

Pili López ha dit...

Te ha quedado muy bonito, por algo es nuestro mes jeejej!!
Así no se nota el error, seguramente lo podrás arreglar para que no se note al final.
Besos

Júlia ha dit...

T'està quedant mol maco. I l'errada no l'havíem ni vist.
Petonets
Júlia

ara ha dit...

Genial!!! me encanta es Bent, jeje , como todos.
Bss.

Unknown ha dit...

Et queda guapíssim. Tu utilitzes una cosa que he sentit que es diu estabilitzador? Saps què és i si realment val la pena? És que vull fer una cosa molt bonica però tinc tant poca experiència què he pensat en preguntar-t'ho

Gladys Creativa ha dit...

Com sempre un brodat preciós!
Aixó que t'ha passat dòna molta rabia! sobre tot perquè sempre te n'adones quan ja tens molt avançada la labor -grrrrr-. Espero que'l puguis solucionar. Petons...

Ana ha dit...

Que bonito queda, con o sin error se ve estupendo.
Besinos

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

Pues yo no veo ningún error... Te ha quedado muy bonito! y tampoco vas tan retrasada...

Carolina ha dit...

¡¡Preciosos!! Seguro que ni se nota cuando hagas los demás meses.
Por cierto, la bolsa que hiciste es monísima y original.

Besos

Lupe Z Lluch ha dit...

Te queda precioso y el error si tu no nos lo hubieras dicho no se ve.
Muy bonito.
BESITOS

Unknown ha dit...

esta quedando muy lindo,
ejje si esos errores en punto de cruz!!
cuando lo terminas y ves que queda corrido, y es solo por un punto nada mas !!!
entonses decis, BAA lo dejo asi. te das la vuelta, lo miras y lo descoses todo!! y otraa ves a empesar.. bueno asi me paso a mi.
besos

martameiga ha dit...

Hola guapa
Pues claro que os enseño a hacer el nudo... en cuanto pueda os hago un tuto... a ver si la semana que viene tengo algo de tiempo... mi prima va mejor aunque la prueba de oro es mañana que la vuelven a operar... pero seguro que sale genial todo
un besin

marta

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ ha dit...

Precioso. Me encanta.
Besos desde Tenerife.

Anna S. ha dit...

Que maco!! Menys juerga de festa major, i mes treballar Pili!!! I si.... soc perepunyetes... ho se....no tinc remei!

Montse ha dit...

Hola guapa, gracias por dejarme un comentario, no conocia tu blog, pero a partir de ahora tienes una fan más, he estado mirando tus trabajos y son muy chulos, veo que tu también eres una fanatica de los SAL, esto envicia, ja, ja
Petonets

Helen ha dit...

Precioso!!!!!! y menos mal que no soy la única que no se sabe la lista de los reyes visigodos, jejeje

Montse ha dit...

Donç per que ho dius, pero no es nota, tot depend de com segueix potser no caldra tocar-ho.
Queda molt bonic.

Petons

elmundodetrapito ha dit...

MUY bonito todo tu trabajo los erro
res de los artitas no se notan me
gusta mucho el punto cruz es un trabajo de mucha paciencia veo que
vos la tenes por las maravillas que realizas saludos SUEÑOSCUMPLIDOS