diumenge, 17 d’agost del 2008

SAL DEAR JANE B-13

Aquí arriba la segona entrega del Sal Dear Jane organitzat per la Georgina. No he fet cenefes, faré els blocs en un sol color i el color cru per combinar. Vaig triar aquesta roba en color blau-lilós per a que es veiés el motiu de les flors al centre. Que us sembla?


Aquí llega la segunda entrega del Sal Dear Jane organizado por Georgina. No he hecho cenefas, haré los bloques en un solo color y el color crudo para combinar. Escogí esta tela en color azul-lilaceo para que se vea el motivo de las flores en el centro. ¿Que os parece?

7 comentaris:

teresa sako ha dit...

Me parece que te ha quedado super lindo. Yo tambien estoy pensando en ir combinando más un mismo fondo con algún color. Los dos últimos los hice con el mismo beige.
Ahora a por el 3º, 4º y 5º objetivo que en menos de una semana tenemos ya el 6º, jejej. ¡Pero sin estresarte...! (Yo me empecé a agobiar la semana pasada hasta que me he puesto al dia con todos los sal)
Miles de besos, Teresa Sako.

ara ha dit...

Me encanta el azul-lila de la tela., son mis colores favoritos, jejej
Muy bonito.
Bss.

eugenia ha dit...

Quines robes mes maques !!!! petonets :·))

elazafatedeemma ha dit...

Hola guapa que bien que te esta quedando los bloques D.J.,yo tambien he hecho lo de silencio princesa...... a ver si lo acabo porque solo tengo el punto de cruz, y ya lo pondre para que lo veais, un besin, Nieves

ana-ane ha dit...

Está bonito y esas flores le dan un aire moderno, el verde también me gusta, y que pasa con el azul que hiciste antes?

SOGAMAR ha dit...

Pues a mí me encanta.

Noel ha dit...

Qué bonitos te están quedando los bloques y las telas muy alegres. Bs