dissabte, 23 d’agost del 2008

SAL DEAR JANE B-4

Tal com us vaig dir ahir, aquí està el bloc B-4 "Chris's Soccer Field". M'encanta com m'ha quedat, crec que vaig millorant bloc a bloc (avui no necessito padrina eh?). Doncs res que m'agrada molt la roba, la forma , vaja que m'agrada i punt.


Tal como os dije ayer, aquí está el bloque B-4 "Chris's Soccer Field". Me encanta como me ha quedado, creo que voy mejorando bloque a bloque ( hoy no necesito abuela ¿eh?). Pues nada que me gusta la tela, la forma, vaya que me gusta y punto.

4 comentaris:

ara ha dit...

Ala!!!!! que xulo, Me encanta este sal, pero me da hasta miedo!!! cuantos bloques teneis que hacer????
Bueno mejor, cuanto medira al final???
Menudo trabajo!!!! mas precioso.
Bss

Charo ha dit...

Yo alucino con las niñas que hacéis patch. Me parece tan difícil y además te queda genial.Besos, Charo.

Arantxa Bello ha dit...

Hola Pili, gracias por tu comentario, he estado curioseando en tu blog y tienes verdaderas maravillas, me encanta las cositas que haces.
Besos

MªÀngels ha dit...

Te estan quedant uns blocs molt ben fets!!!

M'agraden els tons de les teles que has triat.

Un petonet.