diumenge, 20 d’abril del 2008

RATETA / RATITA

Per fí m'he decidit a provar de fer la rateta per guardar les dents quan cauen. Aquest cop he estat autodidacta ja que no tenia patrons ni tutorial per seguir els passos. Aquest és el resultat, trobo que queda millor amb fotografia que al natural. A veure si algú s'anima i ens fa un patró i un tutorial per a fer-ho com Déu mana, ja que en vec de molt xulos per tots els blocs.
De moment aquesta es la primera, suposo que en faré més ja que vec que la mestressa està prou contenta amb el resultat.

Por fín me he decidido a probar de hacer la ratita para guardar los dientes cuando caen. Esta vez he sido autodidacta ya que no tenía patrón ni tutorial para seguir los pasos. Este es el resultado, encuentro que queda mejor en foto que al natural. A ver si alguien se anima y nos hace un patrón y un tutorial para hacerlo como Dios manda, ya que veo unos ratones muy chulos por los blogs.
De momento esta es la primera, supongo que haré más ya que veo que la dueña está contenta con el resultado.

5 comentaris:

rosa ha dit...

Si me envias tu email puedo darte alguna pista al respecto.
Es que eso de los patrones no debe de ser muy legal.
Escribeme !!!!!

Emi ha dit...

-Me encanta la ratita, yo he intentado hacerla y tengo una hecha, pero espero que me salga mejor la próxima vez...jajaja esa se ve super coqueta.

lola ha dit...

yo kiero una si consigues los patrones lo publicas si puede ser,gracias

Marcela Rubio B. ha dit...

Muy linda la ratita... felicitaciones!!

Serrano-chan ha dit...

Hola soy ana del blog tapices y almazuelas,si me envias tu dirección postal te mandaré con mucho gusto los patrones de la ratita y de otros ratones que hay en mi blog.Mi correoes
ana.serrano.mesa@gmail.com
Un beso.