dimecres, 2 d’abril de 2008

INTERCANVI DE PASQUA/ INTERCAMBIO DE PASCUA

Per fí puc publicar l'intercanvi de pasqua. El meu paquet ha estat l'últim en arribar i això que ho vaig enviar dins del termini establert, però correus ha fet que tardés 21 dies en arribar al seu destí. Casí el dono per perdut.
L'intercanvi estava organitzat pel bloc de la Noel i la Sylvia. La meva fillola era la Teresa Sako i ha rebut aquest coixinet tal com indicaven les bases de l'intercanvi i una caixa decorada amb decoupage amb motius de pasqua.

Por fín puedo publicar el intercambio de pascua. Mi paquete ha llegado el último y eso que lo envié dentro del plazo establecido, pero correos ha hecho que tardara 21 días en llegar a su destino. Casi lo doy por perdido.
El intercambio estaba organizado por el blog de Noel y el de Sylvia. Mi ahijada era Teresa Sako y ha recibido este cojín tal como indicaban las bases del intercambio y una caja decorada con decoupage con motivos de pascua.

5 comentaris:

lluna d'abril ha dit...

QUina gallina més eixerida m'agrada moltissim, i la caixa és ideal.

teresa sako ha dit...

Gracias Pili. Tu foto es mucho más bonita que la mia, tengo que aprender a hacerlas mejor para que se aprecie bien lo bien que está hecho.
Besos, Teresa Sako.

Emi ha dit...

-Es una dulzura de conejo, un trabajo super fino, te felicito, está maravilloso, igual la cajita.Con cariño Emi

mjose.corapensa ha dit...

Hola Pili hasta ahora no me salia tu blog, me encantan los colores de lacolcha de marta,si quieres mandame tu e-mail y te mando patrones del delantal

Sylvia Reguero ha dit...

Pili muchas gracias por el envio a Teresa,verdaderamente todas pensabamos que ya no llegaba.
es muy bo nito y me consta que Teresa está esncantada.Bss.