divendres, 7 de maig del 2010

AVUI.... DIDALS / HOY .... DEDALES

Avui ..... didals, aquestes son els últims que he afegit a la col·lecció gràcies a familiars i amics.

Hoy .... dedales, estos son los últimos que he añadido a la colección gracias a familiares y amigos.



Aquest van venir de Valencia per setmana santa de mans de Germán e Imma els pares d'unes nenes que van a la classe de les meves filles. Un amb la barraqueta típica, l'altre amb la ciutat de les ciències i per última amb la catedral.

Estos vinieron de Valencia por semana santa de manos de Germán e Imma los padres de unas niñas que van a clase con mis hijas. Uno con la barraquita típica, el otro con la ciudad de la ciencias y por último con la catedral.

Aquests dos me'ls va enviar Ana-Ane. Son originals perque al de l'esquerra hi diu "Euskal Herria Catalunya junts en le mateix camí" i el que duu l'arc de sant Martí es de bitxikiak una fira de col·leccionisme.

Estos dos me los mandó Ana-Ane. Son originales porque en el de la izquierda dice " Euskal Herria Cataluña juntos en el mismo camino" y el que tiene el arco iris es de bitxikiak una feria de coleccionismo.


Aquest me'l van portar els meus pares de Marbella.

Este me lo trajeron mis padres de Marbella.

I aquests son els últims: un de Nova York i un de Washington on ha estat la meva cunyada Mònica fa uns dies.

Y estos son los últimos : uno de Nueva York y otro de Washington donde ha estado mi cuñada Monica hace unos días.


Moltíssimes gràcies a tots per haver pensat en mí i en la meva col·lecció.

Muchíssimas gracias a todos por haber pensado en mí y en mi colección.

23 comentaris:

Silvia LGD (Little Green Doll) ha dit...

Guau!! qué chulos! ¿Cuántos tienes ya? Buen fin de semana!

teresa sako ha dit...

Vas a necesitar una pared entera para decorarlos.... Parece que tienes un montón.
Yo, lo que necesito es tu dirección, y es algo muy importante. Sé que la tengo que tener en algún sitio pero como soy un puro desastre, no la encuentro.
¿Me la mandas en un correo?
Miles de gracias y besos.
Teresa Sako.

Bruna ha dit...

Xulíssims!!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

Lilian Pilar ha dit...

Preciosos los dedales que te han regalado....los mios te los envio la proxima semana...ya los tengo en casa solo me falta empacarlos y enviarlos...Abrazos besitos para ti...

ana-ane ha dit...

Son todos preciosos, pero el de la barraca valenciana me ha gustado un poquito más que el resto, vamos que tiene su gracia.

Muchas gracias por mencionar a los coleccionistas de Mungia, trabajan muchísimo y hacen unas ferias muy bonitas

loly ha dit...

Que buena colección !!
Cuándo quieras me mandas tu dire y te mando uno de Lanzarote, que no te puede faltar!!
saludos

Carme Torras ha dit...

Caram nena en deus tenir troprcientosmil no!! jo també faig co.lecció peró no en dec tenor tants!!

Maribel "Mergablo" ha dit...

Que bonita colección y que bueno que familiares y amigos se acuerden de tí y te traigan dedales para tu colección.
A mí también me traen y algún día enseñaré todos los que tengo.
Un saludo

Pili López ha dit...

Tu colección va aumentando deprisa, eh? Ya debes tener muchos.
Me ha gustado mucho el de la barraca, aunque los otros también son bonitos.
Besos

Rosa ha dit...

vols dir que no auries de comprar un altre vitrina?
petons

SILK ha dit...

Que chulos!!! yo tengo el mismo de Ny !!!!!!!!!!! Ayyyyyyyyyy HAce casi un año estaba alli comprando!!!!!!!!!!!!!!!
¿cuantos dedales tienes ya?
BEsitos

Helen ha dit...

Ya veo que has obtenido nuevas adquisiciones, jejejej, son estupendos, besos

migdalia ha dit...

muy lindos tus dedales. yo colecciono tambien. me los traen, familiares, amigos y cuando viajamos. ya tengo mas de 70. saludos desde puerto rico

elazafatedeemma ha dit...

Jo!!!! veo en todos los blogs la cantidad de dedales que teneis casi todas y yo solo el que uso para coser, ya es hora de que haga alguna coleccion, empezare por cada vez que haga un viaje comprar uno del lugar al que vaya, un besin, Nieves

Ana ha dit...

Que chulis, vaya como va creciendo tu colección.
Besinos

Liliana Lunares ha dit...

Son unos dedales preciosos. Qué bonito que familiares y amigos se acuerden de tu colección y te ayuden a ampliarla.
Besos
Liliana

La Calaixera de Labors ha dit...

Hola Pili, te invito a que pases por mi blog para animarte a participar en el Sal misterioso en el que estoy medida. Por cierto, los dedales son preciosos. Un abrazo. Olga

Mar ha dit...

Ahora tienes que pedir que te regalen un mueble chulo para ponerlos todos! Un petoooo!

corapensa ha dit...

mesaje transmitido por Ana-ane.stop. ordenador muerto en vida.stop.llegados los dedales en perfecto estado.stop.muchas gracias.stop

Loly ha dit...

si me das tu direccion te mando uno de A Coruña mi correo es fotobarreiros43@hotmail.com

kareencountry ha dit...

Definitamente necesitarás otro coleccionar, el anterior ya debe esta repleto. Muy lindos los nuevos dedales y los más importante pensados para tí.
Besitos

Mar ha dit...

Hola, preciosos los dedales, son todos moniisimos y las fotos te quedan geniales. Besos

Marieta ha dit...

Menuda coleccion, algunos precioso, mil gracias por tu visita

besossss