dimecres, 4 de novembre de 2009

FILS I FOB / HILOS Y FOB

Aquí teniu un altre cop els fils que he anat recollint durant tot l'any. A la vora veureu un fob ( així és més pijo) com l'anterior. Els homes no fan gaire cas de les labors, però les meves nenes ho volen tot!! així que aquest gosset és per les tisores o com a penjoll a la motxilla de la Marta.

Aquí tenéis otra vez más los hilos que he ido recogiendo durante el año. Al ladito vereis un fob (así queda más pijo) como el anterior. Los hombres no hacen mucho caso de nuestras labores, pero mis niñas lo quieren todooooo!! así que este perrito es para las tijeras o como colgante de la mochila de Marta.

6 comentaris:

Júlia ha dit...

Quina monada!!! Aquestes nenes nostres o estimaran aquest món amb bogeria o l'avorriran completament.
Petonets
Júlia

Montse ha dit...

Molt bonics els fobs i el pot amb els fils es senyal que s'ha treballat!!

Petons

pili ha dit...

Veo que has cogido vicio con los fob, eh? Este tambien es muy lindo y el tarrito está ya mu lleno, se ve que has trabajado mucho!!
Besos

Blanca R.C. ha dit...

Me gustan mucho esos colgadores, y es que me entusiasma llevar cosas que cuelguen, cadenitas, pulseras con colgantes, colgantes en la funda del móvil, bueno en todas partes. Por cierto me encanta encontrar a otra piscis, ya sabes que todos creen que somos un poco lunáticas pero en realidad es por que no entienden que solo necesitamos un pequeño espacio para elevarnos de este mundo tan real y vivir algún ratito en nuestro propio mundo, pero es cierto que disfrutamos haciendo regalos y viendo la carita que ponen nuestros sorprendidos.
Un beso y gracias por tu comentario

ana-ane ha dit...

NUNCA ES TARDECUANDO LA DICHA ES BUENA, MUCHAS GRACIAS.
SE VE QUE HAS COSIDO MUCHO, TIENES YA EL TARRO CASI LLENO, EL TRABAJITO QUE NOS ENSEÑAS ES UNA MONADA.

BESOS Y GRACIAS OTRA VEZ

Anna S. ha dit...

Que maco!! I que curiós lo del pot amb els filets... jo també el tinc, i sembla mentida el que arribem a cosir!