dilluns, 19 de gener del 2009

SAL "FIL EN POUSSIERE"

Us presento un nou sal que vaig trobar passejant per blocs francesos. No es tracta de fer cap labor en grup, consisteix en anar guardant les restes dels fils en un pot de vidre i ensenyarlos cada lluna plena. Fa dies que va començar i hi ha prop de 300 inscrites més les que ho fan pel seu compte com és el meu cas. Amb els fils resultants de tot l'any ens sugereix utilitzarlo com a farciment o deixarlos als arbres per a que els ocells facin els seus nius.....
Hi ha qui ho troba poetic, hi ha qui ho trobarà xorra però a mí m'ha fet gràcia. Aquest és el meu pot, també s'hi pot guardar retallets petits de roba... Jo només hi guardaré fils.
Si us en voleu informar podeu visitar el bloc de la Helene.

Os presento un nuevo sal que encontré paseando por los blogs franceses. No se trata de hacer ninguna labor en grupo, consiste en ir guardando los restos de hilos en un tarro de cristal y enseñarlos cada luna llena. Hace días que empezó y hay cerca de 300 inscritas más las que lo hacen por su cuenta como es mi caso. Con los hilos recogidos durante todo el año nos sugiere utilizarlos como relleno o dejarlos en los arboles para que los pájaros hagan sus nidos....
Hay quien lo encuentra poetico, hay quien pensará que es una chorrada pero a mi me ha hecho gracis. Este es mi tarro, tambien se pueden guardar retalitos de tela.... yo solo guardaré hilos.
Si quereis más información podeis visitar el blog de Helene.

5 comentaris:

Cristina ha dit...

Yo también estoy poniendo en práctica la idea de Hélène... de esta manera, se acabaron los hilos pululando por ahí, y a lo mejor, al final de año, podemos rellenar un pequeño cojín, o similar, no ?

i N s A n E t H i N g S ha dit...

Waoo!!! Que chevere, sabras que tengo esa costumbre desde que empece hacer pto de cruz, los guardo para no dejarlos regados por todos lados, pues los voy poniendo juntos en la cajita donde pongo los hilos de la labor que este haciendo, y como se ven tan bellos todos juntos de todos colores, nunca los he botado, los pondre en un frasquito y te los muestro.
Bss
♥ ♥

ara ha dit...

Oye guapa, voy a cambiar ya no iremos hasta el pino para pillarte jajajaj que lo he leido.
Creo que no eres la unica, pero no se lo digas a nadie.
Bss.

Ana ha dit...

Jajajaja, yo tambien lo estoy haciendo por mi cuenta. Lo leí tarde pero me gustó la idea y llevo guardándolos desde el lunes.
Besinos

Helen ha dit...

Pili, no me he apuntado a todo, pero más que nada, porque son proyectos libres, y no hay que apuntarse, lo que voy haciendo es ir bajando los patrones, y los voy haciendo poco a poco........es que no puedo evitarlo, jejejeje