diumenge, 19 d’octubre de 2008

SWAP DE NADAL / SWAP DE NAVIDAD

Noies no ho he pogut aguantar i m'he apuntat al swap de nadal que organitza Mª Eugenia del bloc el rincón de Paloma. Es tracta d'un intercanvi de materials i treballs. Hi haurà una llista i s'hauran d'enviar 10 coses d'aquesta llista més un treball o una cosa comprada, tan se val.
Al seu bloc trobareu les dates màximes per apuntar-se i fer l'enviament. El regal de la nostra amiga invisible no es podrà obrir fins el dia de Nadal (no sé si aguantaré).
Animeu-vos i apunteu-vos aquí.


Chicas no lo he podido aguantar y me he apuntado al swap de navidad que organiza MªEugenia del blog el rincón de Paloma. Se trata de un intercambio de materiales y trabajos. Habrá una lista y se tendrán que enviar 10 cosas de esta lista más un trabajo o una cosa comprada, tanto dá.
En su blog encontrareis las fechas máximas para apuntarse y hacer el envío. El regalo de nuestra amiga invisible no se podrá abrir hasta el día de Navidad ( no sé si aguantaré).
Animaros y apuntaros aquí.

8 comentaris:

Sylvia Reguero ha dit...

Me encanta ver que sigues con con tus dotes observadoras , la colcha de angelotes tambien la tiene Noel en realidad la tenemos todas las " Locas por el Patchwork " aunque yo no la empezé cuando ellas por que no estabaGracias por tus comentarios Un abrazo

Sandra Regina ha dit...

Está bem Bonito.
Muito Legal mesmo.
Quando passei aki já tinha gostadp e acabei voltando.
Está de Parabéns
Sandra.

http://sannycroch.blogspot.com .

Amalia ha dit...

¡Que cosas tan bonitas haces...y que telas tan bien elegidas!
Gracias por visitarme. Te añado a mi lista de blogs.
Un beso.

ara ha dit...

Que chulo, esta bien organizado.
A ver a quien te toca.
Bss.

Carolina ha dit...

Hola Pili:
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Tengo idea, para Enero de hacer un SAL/tutorial de una muñeca y te aseguro que buscaré una que podais hacer todas sin mucha dificultad.

Un abrazo.

Mandarina ha dit...

Hola gracias por pasarte por mi blog.

Pues me gustaría ver fotos de la Nancy y las barriguitas si quieres, son mis preferidas ahora jeje y eso que de pequeña nunca tuve una nancy, al menos, que yo recuerde ;)

Serrano-chan ha dit...

Hola Pili,he visto el intercambio de Navidad,pero tengo mucho trabajo atrasado y no quiero meterme en otra cosa más.Muy lindas las camisetas que has hecho y el estuche,enhorabuena por la venta,ojalá que tengas muchas más.Un beso.

Montse ha dit...

Buenooooo ja m'he apuntat al swap de nadal, la veritat es que es irresistible jajjajaj.

Bueno ya me anote al swap de navidad, la verdad es que es irresistible.

Petons