dimecres, 24 de setembre del 2008

PREMIO PROXIMIDAD

De manos de mi tocaya Pili del blog Labores a mi manera recibo este premio con todo cariño, el reto consiste en transcribir el siguiente texto y otorgar el premio a 8 blogs.

El texto dice:
"A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"

Estas son mis 8 elegidas:
**blancaremis.blogspot.com.
**patchaddict.blogspot.com
**silk100.blogspot.com
**eltallerdepepi.blogspot.com
**lilygallardo.blogspot.com
**martameiga.blogspot.com
**olgadomnguezpatch.blogspot.com
**lacucadellum.blogspot.com

9 comentaris:

Serrano-chan ha dit...

Estoy de acuerdo en lo que dice de los premios,cuando alguien te otorga un premio creo que hay que agradecerlo y la mejor forma es tomando la molestia de publicarlo y a la vez elgir los blogs que prefieras,que de acuerdo que es dificil la elección pero siempre hay algunos que te llegan más,o tienen una continuidad en las publicaciones,o tutoriales que te enseñan,en definitiva creo que es bueno seguir la cadena,para mi lo es.Soy Ana,de Tapices y Almazuelas.

martameiga ha dit...

Gracias Pili!!
Te agradezco este premio de todo corazon. Mañana lo publicaré en mi blog... :)) tengo que pensar en mis 8 premiadas, aunque la verdad, será complicado porque sois tantas a las que leo y me servis de inspiracion... lo consultare con la almohada jeje...
besitos y gracias de nuevo!!!

La Calaixera de Labors ha dit...

Moltes gràcies,

Ha sigut una sorpresa, no he pensat en cap moment ser mereixedora d’un premi i t’agraeixo molt que hagis pensat en mi. Així que pugui ho publico en el meu blog.

Novament moltes gràcies.

Olga

Lily Gallardo ha dit...

que sorpresa!!, gracias por el premio, mil gracias. con respecto a las cintas te puedo asegurar que todavia no acabe con el stok pero voy a volver. besitos.

teresa sako ha dit...

Felicidades por el premio, te lo mereces...
¿Te habrás fijado en las fotos cuando nos reunimos a coser que tu cajita va siempre y a donde sea conmigo? Me encanta.
Me estoy retrasando muuuucho en el sal de px pero es que no puedo, ahora me he costipado y estoy un poco desganada y me estoy poniendo al dia con los demás sal que llevo...
Miles de besos, Teresa Sako.

Lily Gallardo ha dit...

gracias pili, a ver que haces cuando tegas las telitas diva, son preciosas y la verdad todavia no las utilice en muchas cosas y en nada para mi, no tengo tiempo, ultimamente todo lo que hago es para regalar, mi lista de cosas que quiero hacerme es muy largaaaaa. besitos.

Anna ha dit...

Muchas gracias por el premio! Ahora lo publico en mi blog.

Emi ha dit...

-HOLA , VINE A CONTARTE QUE LAS PINTURAS SON FRANCESAS PEBEO... LOS DIBUJOS DE NUESTROS PEQUEÑOS SON UN RECUERDO MARAVILLOSO, AHI TE DEJO LA IDEA...HASTA PRONTO.

Con cariño Emi.

Emi ha dit...

-Hola amiga, espero te encuentres bien, si quieres el patrón redwork , escribeme a emiquilts@gmail.com y con gusto te lo envio.

Con el cariño de siempre Emi.