dimarts, 3 de juny del 2008

INTERCANVI "PRESUMEIX DE CIUTAT"/ INTERCAMBIO "PRESUME DE CIUDAD"

Ja ha arribat el meu intercanvi al seu destí. Estrella ja l'ha rebut i li ha agradat molt, ja coneixia la meva ciutat que ha visitat en varies ocasions fins i tot en la seva lluna de mel.
Aquest son els detalls que li vaig enviar: una guia turistica de Lleida, un llibret promocional de l'aplec del caragol, 3 postal, 1 didal, un pot d'olives arbequines, una bossa de caramels de clara (cervessa+llimonada) i un miniquilt amb un caragol aplicat.
Els caragols són molt tipics a la meva ciutat, els caramels no són típics però els fabriquen aquí i van sortir com a producte innovador fa un parell d'anys.


Ya ha llegado mi intercambio a su destino. Estrella ya lo ha recibido y le ha gustado mucho, ya conocía mi ciudad que ha visitado en varias ocasiones incluso en su luna de miel.
Estos son los detalles que le mandé: una guía turística de Lleida, un librito promocional del "aplec del caracol", 3 postales, 1 dedal, un tarro de aceitunas arbequinas, una bolsa de caramelos de clara (cerveza+limonada) y un miniquilt con un caracol aplicado.
Los caracoles son muy típicos en mi ciudad, los caramelos no son típicos pero los fabrican aquí y salieron como producto innovador hace un par de años.
Aquí es pot veure el caragol amb més detall.
Aqui se puede ver el caracol con más detalle.

18 comentaris:

Noel ha dit...

Muchas gracias por participar, el caracol es una monería,me encantan los colores. bs

Kela ha dit...

Anda!pues mi paisana debe estar muy contenta!!!!!!!!
Estrella no te lo comas todo para cuando nos veamos!!!!!!!!!

kareencountry ha dit...

Te quedo precioso el caracol, el lila es un color que me gusta mucho, aun no ha llegado el que yo envíe, me ha parecido tan lindo enviar algo de tu tierra. Saludos

ara ha dit...

Cargol treu banya,
puja a la muntanya

Precioso, que caracol mas xulo, me encanta tiene pinta de simpatico.
Petons.

Laura ha dit...

Mooolt xulo!!

Nena, fas unes coses molt maques. Per cert, saps que m'he apuntat al SAL de la Georgina (http://eltallerdegeorgina.blogspot.com)? Es per fer el Dear Jane. M'he tornat boja!!! Què, t'hi apuntes??

Una abraçada,

Laura.

lola ha dit...

PILI MANDAME TU UN IMAIL POR FAVOR PARA MANDARTE ESO, UN BESO

lola ha dit...

pili
mira tu correo te mande un imail,dime si lo has recibido

teresa sako ha dit...

La verdad es que desde que me mandaste la cajita hecha por tí, me gustó tanto que quise aprender y como mi Ana María fué profesora de manualidades, se ofreció enseguida.
Tu caracol está guapísimo, tiene una carita... tan simpática...
Besos, Teresa Sako.

IZAS ha dit...

Hola Pili!:
no puedo faltar ni un día!, vaya cosas más bonitas que has hecho! El caracol es muy mono y ya sabes que las cajas me encantan, como a tí. Ahora estoy reciclando una de vinos para costurero. Gracias por acordarte de mí en vacaciones. NY es fantástico!
Besicos!:
IZas:)

Núria Madurell ha dit...

Hooola Pili,
Jo també acabo de descobrir el teu blog...i m'encanta!!! Fas coses molt xules!!!! I hem triat el mateix model de blog, però un és clar i l'altre fosc...
Molts petons i fins aviat...
Núria

SILK ha dit...

Me encanta el caracol!!!!!!!!!!!! Es una monada!!!

Estrella ha dit...

Muchas gracias por tus regalos, el caracol me tiene cautivada con esa carita tan graciosa que tiene, las aceitunas están deliciosas, pero tienen un problema......desaparecen en cuento llega a la mesa jejeje, todo me ha gustado mucho.

He puesto el caracol y el dedal en mi cuarto de costura, el dedal es precioso, te agradezco todos los detalles, no he subido la fotografía por que tengo la máquina de fotos extropeada y la he llevado a arreglar, abrazos, Estrella.

ana-ane ha dit...

Muy bonito todo, de lo que dices en mi blog yo también creo que los muñecos de nieve estarían mejor durmiendo el cálido verano que nos viene, osea que animate ya ves que no tiene ninguna dificultad.Besos ane

ana-ane ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
loly ha dit...

Jajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario en mi blog, jeje Gracias por alegrarme el día. Me plantearé tu propuesta, jaja.
Simpático el caracol,que bonito compartir estos intercambios.
Saludos

RID ha dit...

Quines coses tan mones! A veure quan publiques les fotos del decopatch amb les teves filles, segur que serà molt guai!
Petons

Emi ha dit...

-Precioso te felicito, el caracol es una monada todo coqueto...

IZAS ha dit...

Hola Pili!:
estoy esperando a que Iñiguito no ande cerca para publicar las fotos de las telas y unos libros, porque el chico se vuelve loco con las fotos, je,je,je...
Por cierto , estoy reciclando una caja de vinos para hacer de costurero y quería saber si alguna vez has forrado alguna caja con tela. Ya sé que hay que hay hacerlo con cola rebajada con agua, pero en manualidades no me da tiempo a hacerla, porque tengo que acabar otras cosas. Me ayudas un poquito?. Gracias!,
besicos!:
Izas:)