dimecres, 26 de març del 2008

BUSCO GRAFIC / BUSCO GRAFICO


Necessito ajuda, a veure si alguna de vosaltres em pot ajudar.
La meva mare és brodadora i aviat es jubilarà després de brodar tota la vida. M'agradaria fer-li un quadre amb punt de creu d'algun disseny on surti una màquina de brodar o algo relacionat amb aquest tema. Si algú en té o em pot dir on trobar-ne que em deixi un missatge i contactaré amb ella.
Qui la conegui que no en digui res, es sorpresa!



Necesito ayuda, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.
Mi madre es bordadora y pronto se jubilará despues de bordar toda la vida. Me gustaría hacerle un cuadro a punto de cruz de algún diseño en el que salga una máquina de bordar o algo relacionado con este tema. Si alguien tiene o me puede decir donde encontrar, que me deje un mensaje y contactaré con ella.
Quien la conozca que no le diga nada, ¡es una sorpresa!

8 comentaris:

IZAS ha dit...

Hola Pili!:
gracias por felicitarme!, casi no he tenido ni tiempo esta semana para agradecértelo. El bordado de tu abuela es precioso, vaya tesoro!
El llavero de la kitty, me encanta!, se me ha pegadso de la enana, o más bien creo que ella lo lleva en los genes, je,je,je...
Y en cuanto al bordado nosé muy bien dónde buscar, pero preguntaré a mis compañeras de trabajo que hacen muchísimo punto de cruz.
Qué tal los collares?
Besicos!:
IZas:)

Carmen Lozano ha dit...

Hola Pili, creo que en Colray, vi hace unos días un cuadro de una máquina de coser.Es una tienda online con muy buenos precios,que yo he comprado bastante y son muy serios. Te la recomiendo. Felicidades por tu blog.

karencountry ha dit...

Hola Pili: A lo mejor puedes conseguir la revista Penélope 115, el cuadro que trae es soñado, yo estaba esperando la revista para hacerle algun detalle a una amiga que le gusta bordar, pero no llegó a la tienda, se la saltaron hasta la 117, como la revista es española a lo mejor si la puedes encontrar, (www.penelope.es) Saludos

Marina ha dit...

Hola, no sé si tiene justo lo que buscas pero hay muchos esquemas.
Espero que alguno te guste.
http://www.siresilme.com/
En esta página tambien hay enlaces.
Suerte.

Marina ha dit...

Está otra tambien puedes conseguir algo.
http://www2.uol.com.br/agulhadeouro/motivos/ponto_cruz.htm

Kela ha dit...

Hay bastantes con máquina de coser, ¿quieres que lleve algún detalle en especial?

Roseta ha dit...

Hola:
Aqui te pongo estas señas son de albuns de picasa, pero tienen unos modelos de maquinas preciosos ya me diras y sino sigo buscando ya que es un motivo que veo en muchos sitios.
http://picasaweb.google.com/nanydiba/MaquinasDeCoser
Un abrazo.

Marisica ha dit...

Has mirat a www.dmc.es, on tenen els gràfics gratuïts i en venda? Jo no conec gaires altres. Si vols, fes una recerca en anglès i poses "sewing machine graphic, crosstitch, embroidery"... aquestes són algunes de les paraules que et serviran.

Bóna sort!!!

Marisa