dimecres, 13 de febrer del 2008

REVISTA EXTRA

Us ensenyo la revista "extra de las Labores de Ana" que vaig comprar ahir al quiosc. Es un exemplar d'aquests de col·lecció, està format per tres revistes i el preu 5.95 està força bé. Ja l'he fullejat i he vist coses que m'han agradat de punt de creu, perque de patchwork hi ha poca cosa. La veritat és que m'encanta mira revistes de labors, no me'n canso mai.


Os enseño la revista "extra de las Labores de Ana" que compré ayer en el kiosco. Es un ejemplar de estos de colección, formado por tres revistas y el precio 5.95 está muy bien. Ya la he hojeado y he visto cosas que me han gustado de punto de cruz, porque de patchwork hay poca cosa. La verdad es que me encanta mirar revistas de labores, no me canso nunca.

4 comentaris:

Noel ha dit...

A mí también me encanta, vaya vicio que tenemos las miro y miro y no me canso.

Patricia Coll Rubio ha dit...

Llàstima que no hi hagi de patchwork...

karencountry ha dit...

Hola Pili; Bienvenida al club de compradoras de revistas, simpre compro revistas y tengo algunas que nunca he usado, pero las compré porque algo me cautivo, en Costa Rica se vende también la Penélope, estoy esperando el número siguiente, (114) porque viene un cuadro de costurera, esta dentro de mis propósitos hacerlo.
Saludos

EL RINCON DE CHELO ha dit...

Tengo que buscar esa revista, no la ví por aquí y me gustan mucho...
Chelo