dimecres, 9 de gener del 2008

INTERCANVI 2

Ahir quan semblava que tot tornava a la normalitat que les festes i els regals havien acabat, vaig trobar-me a la bustia un sobre de Gloria del bloc Lluna d'abril. A dins vaig trobar-me un munt de tovallons preciosos per fer decoupage.

Ayer cuando parecía que todo volvía a la normalidad, que las fiestas y los regalos havían acabado, me encontre un sobre de Gloria del blog Lluna d'abril en el buzón. Dentro me encontré todas estas preciosas servilletas para hacer decoupage.



I un adorno nadalenc molt bonic i fet per ella. El guardaré amb molt carinyo pel proper nadal.

Y un adorno navideño muy bonito y hecho por ella. Lo guardaré con mucho cariño hasta la próxima navidad.


4 comentaris:

la.lluna.d.abril ha dit...

T'ha arribat!!!!, que bé, jo encara no he rebut el teu. Com demà tinc festa, passaré per correus a veure que passa amb el meu paquetet.

terete ha dit...

Hola Pili. Por fin he conseguido entrar en tu blog.He estado viendo tus creaciones y me parecen espectaculares.Me ha encantado los ratones, el muñeco de nieve, la funda de movil y tambien el panel de la pared.Porfa un dia quedamos para hacer un cafe y tomaré apuntes para hacerlo yo tambien.Eres una artista y me gusta compartir aficiones con gente como tu.Un besote y hasta pronto.

ara ha dit...

http://verom.canalblog.com/archives/2006/07/06/2302850.html
http://ravenelle.canalblog.com/archives/2007/03/23/4403480.html#comments
Aqui tienes 2 enlaces uno de Pinkeep y el otro de matelas, espero que te sirvan.
Haces cosas muy bonitas, felicidades, a ver cuando vemos el primer pinkeep.
A10.

IZAS ha dit...

HOla!:
que bonitas las servilletas, pueden quedar unas cosasa chulísimas!Para que las vas a utilizar?, enséñanos lo que hagas con ellas, eh!
BEsicos, Izas:)