divendres, 28 de desembre del 2007

RATOLINS /RATONES

Ahir vaig fer les ratetes del bloc de Rakel (http://rakel-mislabores.blogspot.com/). Em van quedar molt petites i no les podré utilitzar per les agulles. Però les meves filles están encantades i les han adoptat com a mascotes.

Ayer hice los ratones del blog de Rakel (http://rakel-mislabores.blogspot.com/). Me quedaron muy pequeñas y no los podré utilizar para los alfileres. Pero mis hijas estan encantadas y las han adoptado como mascotas.

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Felicitats pel teu blog. Es veu que hi tens molta afició. Jo ara estic fent un neceser log cabin i de seguida un parxís. Ja us ho detallaré al meu blog. Per cert, trobo bona idea recomanar altres blogs. En prenc nota pel meu!

Rida ha dit...

Los ratones monísimos, pero el camino de mesa pintado me encanta. Es una técnica que todavía no conozco. Feliz año!! Besitos. Mabel.

Emi ha dit...

-Me parecen encantadores tus ratones...y tu blog es una maravilla, que montón de cositas haces...TE FELICITO Y TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO. Con cariño desde COSTA RICA.

IZAS ha dit...

Hola!:
gracias por visitarme!, feliz año nuevo!
haces unas cosas preciosas, yo acabo de empezar con el patchwork y con manualidades llevo varias años. También hice pintura en tela, pinté el estor del cuarto de mis hijos a juego con la cenefa de la pared.
Besicos desde Pamplona, Izas:)

Tia Glória ha dit...

parabens os terus trabalhos são lindos

Eva ha dit...

Hola Pili gracias por visitar mi blog y como dices que te gusta espero sigas haciendolo,yo seguire poniendo mas trabajos
Tus ratoncitos me encantan
Un saludo

Unknown ha dit...

eiii, te han quedat molt xulus! Rakel.