Aquí estoy de nuevo, que resulta que todavía no os había enseñado los trabajos que hice en los talleres de Creativa.
De bon dematí a l'arribar després de donar un tomb i localitzar el stand corresponent em vaig posar a fer amb l'Eva Gustems un neceser, que vaig acabar allí mateix només a falta de unes puntadetes als laterals.
De buena mañana al llegar después de dar una vuelta y localizar el stand correspondiente me puse a hacer con Eva Gustems un neceser, que acabé allí mismo a falta tan solo de unas puntaditas en los laterales.
A més sempre tant detallista ens va obsequiar amb un mini-kit per fer-nos aquest caramel tan bufó.
Como siempre fué un placer trabajar con ella siempre tan atenta a pesar de que no paraba de atender y saludar a la gente que se acercaba.
Además siempre tan detallista nos obsequió con un mini-lit para hacernos este caramelo tan bonito.
En aquest cas volia fer una critica constructiva, per a que prenguin nota per a properes edicions i es tracta de que em sembla penós que gent que s'acaba d'apuntar al taller i que no va equipada amb el material ( no es el meu cas, jo portava tot el necessari de casa) hagi d'anar demanant a les companyes una agulla per a poder cosir. Després d'haver pagat 15 € pel taller + el kit corresponent i tenint l'stand a tocar no tinguin agulles, tisores o el que calgui per deixar als alumnes. Aquí queda....
Por la tarde después de comer fuí al stand de Immapatchwork para hacer el taller del monedero con Teresa Sako. Con cuatro indicaciones hicimos este monedero que a pesar de ser el primero no está nada mal.
En este caso quería hacer una crítica constructiva, para que tomen nota para próximas ediciones y se trata de que me parece penoso qeu gente que acaba de apuntarse a un taller y que no va equipada con el material ( no es mi caso, yo llevaba todo lo necesario de mi casa) tenga que pedir a las compañera una aguja para poder coser. Después de haber pagado 15€ por el taller + el kit correspondiente y teniendo un stand al lado, no tengan agujas, tijeras o lo que haga falta para dejar a las alumnas. Ahí queda...