dimarts, 8 d’abril del 2008

INTERCANVI ROSA/ INTERCAMBIO ROSA

A petició de Titi l'organitzadora de l'intercanvi, s'ha de fer un post comentant que t'agradaria rebre i els teus gustos.
M'agrada tot així que segur que encertaran. M'agrada el patch, el decoupage, les manualitats de tota mena, el punt de creu, el ninos i també tot el món Tilda.
Ja m'han asignat parella així que ja puc preparar el meu paquet en direcció a Méxic.


A petición de Titi la organizadora del intercambio, hay que hacer un post comentando que te gustaría recibir y tus gustos.
Me gusta todo así que seguro que acertarán. Me gusta el patch, el decoupage, las manualidades de todo tipo, el punto de cruz, los muñecos y también todo el mundo Tilda.
Ya me han asignado pareja así que ya puedo preparar mi paquete en dirección a Méjico.

2 comentaris:

ara ha dit...

Siempre llego tarde no se como me lo monto, con lo que me gustan los intercambio de botones jejeje.
Bueno ya me los enseñaras.

ara ha dit...

Mandame tu email tengo un esquema con una maquina de coser Singer, por si aun lo quieres.
ara_bp@hotmail.com
He mirado las bases y tengo que hacer un trabajo y es que no me queda tiempo ni para suspirar jeje.
Otra vez sera. Gracias.