divendres, 18 de febrer del 2011

PREMIO ARTE Y PICO

Silvia me ha otorgado este premio y ahora tengo que pasarlo a 5 blogs que me gusten. ¡Díficil elección!!!

Esta vez he pensado en estos 5 blogs:
libélulas lilas y botones azules: por las fotografias tan bonitas que hace.
como la princesa del guisante: por las refexiones tan cercanas y emocionantes que escribe.
ana salom, el blog: por el poder de convocatoria que tiene, que ha revolucionado la blogosfera con los cajones de imprenta.
crazy4patchwork: por organizar un intercambio de larga duración magnifícamente, tenemos los buzones en marcha recibiendo y enviando retalitos.
moments d'oci: por sus trabajos tan bien acabados y con unas combinaciones de telas preciosas.

5 comentaris:

maría ha dit...

muchísimas gracias!!!
la fotografia es una de las cosas que mas me gustan, y poder enseñaroslas, y que os gusten...
qué mas puedo pedir?

en serio, gracias

Marta ha dit...

Enhorabona pel premi!! Ara mateix vaig a fer una visita als teus blogs premiats!!

Ana, princesa del guisante ha dit...

Oh, gràcies em fa molta il·lusió que hagis pensat en mi, però has de saber que tinc per norma no seguir les normes que manen els premis, així que deixo el meu agraiment aquí, i felicito els altres blogs premiats. Una abraçada

Victòria ha dit...

Moltes gràcies, estic contenta que t'agradin els meus treballs. Petons.

Ana Salom ha dit...

Gracies!