dimarts, 1 de desembre del 2009

TALLERES CREATIVA

Hoy os voy a enseñar el resultado de los talleres que realicé en Creativa. Iba dispuesta a aprovechar al máximo mi día en la feria y me parece que lo conseguí.

Este anillo de Miyuki lo realicé en los talleres Krea con Anna (ella fue la culpable). En estos talleres de la plataforma Krea ya participé el año pasado, pero este año estaban desbordados... nos dieron hora para las 11 h. y cuando llegamos estaba la mesa al completo así que nos tuvieron que poner en otra mesa, pero no eramos las únicas en total estabamos 4 en otra mesa de un taller infantil. Habían repartido más tickets que plazas tenian. Así que imaginaros la monitora del taller explicando como se hace el dichoso anillo para tanta gente. ¡Que estrés!! Al final y ayudandonos unas a las otras le pillamos el truquillo y aquí teneis el resultado. A mí me encanta!!

Esta bufanda también es el resultado de un taller de Krea. Al que asistí tambien con Anna a las 13 h. Aquí ya acabé de estresarme pues yo nunca había hecho media. Antes de apuntarnos preguntamos si era fácil y nos dijeron que si no acababamos nos daban un imperdible para los puntos.
Una vez allí nos encontramos otra vez sin silla, aunque al final nos hicieron un huequito. Mi sorpresa fue cuando al preguntar a otra monitora como empezaba que yo no sabía hacer media, va la chica y me contesta que ese taller es para hacer una bufanda no para aprender a hacer media. Un poco más y me marcho. Luego vino la otra monitora una señora más mayor que me enseñó como coger las agujas.
Anna se partía de risa conmigo. Tuve que deshacer como unas tres veces, pero en casa con calma he conseguido acabarla con éxito.


Esta bolsa de pan alargada la hice a las 12 h. ( entre el anillo y la bufanda) en el taller de J. Martinez. Tenian 4 máquinas de coser preparadas para poner biés y un montón de gente apuntada en la lista más las que estaban esperando turno. El taller valía 1 euro, el negocio lo tenian en venderte la pata embudo, se hartaron de vender y yo también me compré una.


Esta bolsa la realicé en el taller de Filart con Eva Gustems de profesora a las 15 h. No tengo ninguna queja ¡que raro! al contrario con ella parece todo tan sencillo. Te va explicando paso a paso y con calma y salí del taller con mi bolsita acabada.
En la foto anterior podeis ver la bolsa plegada en forma de fresa. ¿ a que me quedó bonita?

Aquí acaba mi jornada de talleres . ¿que os parece aproveché bien el día?

18 comentaris:

ara ha dit...

Casi me da un susto!!! pensaba que era otro anillo de pedida, vamos que ibas a tener coleccion de maridos jajaja.
Es precioso, no sabia que diera para tanto un dia de feria.
Bss.

Anna S. ha dit...

El teu quadrat era lila??? Carai, et fa joc amb la bufanda...sort que les meves "enredades" dónen profit i t'han quedat fantàstiques!

Rosa ha dit...

quin mal rollo la señora de la bufanda,estabes mol enfadada,i mol estresada,la veritat no vas parar en tot el dia,mol bonic l'anll a la proxima quedada en fas el curset,jejeje

La Calaixera de Labors ha dit...

Llàstima!, jo vaig estar tot el dia, fins les 18:00 h.

La propera fira tenim que quedar per fer un cafè.

Olga

Mª Pilar ha dit...

me encanta la bolsa, me podias decir como se hace y las medidas, tengo que hacer un regalo y me parece muy linda, besicos.

Victòria ha dit...

T'ha quedat tot fantàstic, un dia super aprofitat. Petons.

Knit Family ha dit...

hem va agradar compartir el taller amb tu!!!!, la verita és que ho va explicar molt bé!

Montse ha dit...

Ja veig que li vas agafar el "tranquillo" a la mitja...aixo...ejem...fa un fred!!!
jajajaj, es broma, vas aprofitar molt be el dia i els treballs van quedar-te molt xulos.

Petons

Unknown ha dit...

Guapa, tu sí que saps aprofitar!!! Per pams: vull les explicacions de l'anell, m'encanta. També vull saber què és això de la pota embut; no sé per què però crec que també m'interessarà.

Ens veiem el 29?

Maria ha dit...

Ostras que se'm queden les dents que m'arriben a terra!!!

l'any que ve hi vaig de cap!!!!!!!!!

Un petonàs!!!

Ahh per cert, ja hem van dir que coneixeu a ma germana!!!!!!!!!!!!!

àngels patch ha dit...

bé, bé, la bufanda ja surt, a veure si per la proxima kedade a Lleida la portes.
Un petonet

Angelines Artero ha dit...

Hola Pili gracias por tu regalo, si tienes la foto que nos hicimos juntas me la mandas por favor, veo que aprovechaste creativa al máximo. Me encanta el anillo. Besitos

Gladys Creativa ha dit...

Més que aprofita eh Pili, wow me encanta l'anell!
ja ens explicaras més cosetes...

Alba Aguilar (AlbaScrap) ha dit...

Me doy cuenta que no disfrute la feria de la misma forma que tu... solo vi el taller de bufandas!!! Encantada de haberte visto :-)

Mavi. ha dit...

Si que te cundió en los talleres, el resultado estupendo. El anillo me parece precioso.
Buen fin de semana puente, si lo tienes.
Besos.
Mavi.

Núria Madurell ha dit...

Pili, eso sí que es aprovechar el tiempo...hiciste un montón de cosas en CREATIVA, Y TODAS MUY BONITAS!!!!!

Pili López ha dit...

Madre mía, ya me habían contado que hiciste algun taller, desde luego que aprovechaste el día!!
Muy bonito todo y si encima saliste contenta pues mejor que mejor, verdad?
Besos

ana-ane ha dit...

Creo que eres la única persona a la que le ha cundido el día en Creativa, has hecho cantidad de talleres, todos ellos me encantan, seguro que cuando vengan a Bilbo haré alguno, en Barcelona me dediqué a mirar y mirar y claro alguna comprita, pero no mucho pues había cosas que en el avión no nos dejaban meter.

Muchos besos