dimecres, 26 de novembre del 2008

CREATIVA 2008 -TALLER-

Esta es la última entrega respeto a la Feria Creativa de Barcelona.
Aproveché para hacer talleres y me divertí mucho.
Este camino de mesa ondulado fué un taller que ya tenía reservado para hacer a las 4 de la tarde en el stand de J.Pujol junto a Anna Manu patch y a Angela Patch.
Fué un placer hacerlo con ellas ya que como las tenía al lado les iba preguntando porque con el ruido del desfile era imposible hablar con Maite (la profesora).
El resultado me gustó y más sabiendo lo rápido que lo hice, nunca había echo nada en patch tan rápido. Ahora solo falta el acolchado.



Por la mañana fuí a los talleres de la plataforma Krea, te apuntabas al momento y por 5 euros realizabas el taller con el material incluido.
Había 5 talleres: lana fieltrable, patchwork sin aguja, postales de navidad, bufanda y servilletero con swaroski.


Aquí está el resultado de una hora de trabajo haciendo la pelotita, es una técnica que no conocía y me gustó provar.Con estas 4 bolitas se hacía un adorno de navidad para colgar, pero como se tiene que dejar secar estoy a la espera de finalizarlo. Al lado hay una muestra del material antes de trabajarlo.
Esta piña la realizé en el taller de patchwork sin aguja. No se porque le llaman así porque de agujas hay unas cuantas.... en este modelo debe haber unos 160 alfileres, 80 trocitos de tela de 5x 5cm. y una bola de forespan de 8 cm. de diametro.

Salí muy contenta con mis trabajos y creo que fué otra manera de aprovechar al máximo mi día de feria.

16 comentaris:

Júlia ha dit...

Hola Pili, ens hauràs d'explicar com vas fer aquest camí de taula. És molt maco, i si a més dius que es fa ràpid... De pinyes de Nadal (patch sense agulles) jo ja n'ahvia fet fa temps. És un regalet que queda molt vistòs.
Petonets
Júlia
P.D. Torno a seure al sofà, estic cosint el bieix del jardin de la abuela que haig de donar divendres.

Unknown ha dit...

El camí de taula t'ha quedat superguapo! Jo estava ja molt cansada de soroll i no vaig aguantar més. L'he cosit a casa. A veure si l'acabo aquesta setmana.

MªÀngels ha dit...

Hola Pili,

Moltes gràcies pel regalet!!! (encara està per obrir!!) a pesar de les pressions que estic rebent perquè ho faci!!!!!

El cami de taula super xulo!!!, i dius que és senzill???

Realment vas aprofitar el dia!!!!

Un petonet.

Helen ha dit...

Vaya y yo me lo perdí todo!!!!!, si que os lo pasasteis bien...que envidia, me ha encantado el camino de mesa, es muy original y la bola fantástica, espero que algún día nos expliques como realizar ambos.


Besos

isabelita ha dit...

hola Pili, no te conocía pero he visto el camino de mesa que es una autentica pasada, veo que te han cundido bastante los talleres, un beso y volveré a visitarte

Maria ha dit...

Ostras m'encanta tot el que has fet, el camí de taula impressionant!!!

Pel que fa al scrap a lleida no se si en fan, la meva germana viu a Barcelona, el que si que se, es que a la botiga CUITOS tenen mateiral de scrap i si vols també et fan classes en plan mes particular perque tothom pinta i tu faries scrap, es que la professora s'adapta a tot!!!

Un petonassssssssss

Montse ha dit...

Pili el camí de taula es molt bonic, no es com el que jo he fet, en quan el tingui acabat el penjo al blog.Es pot dir que has fet "fira", felicitats pels treballs.
Pili el camino de mesa es muy bonito, no es como el mio, ya te lo enseñare cuando lo termine. Se puede decir que aprovechaste muy bien la feria (no se com traduir fer fira jajajaja).
Felicidades por los trabajos.
Petons

Pili López ha dit...

Pues si que aprovechaste bien el día, yo al ver tu piña, me dio la envidia y tambien me apunte jejejeje. Bonitos trabajos.
Besos

Emi ha dit...

-Te felicito por los talleres, siempre es bueno aprender cosas nuevas, me encanta la bola hecha "sin agujas" te quedo fantástica...

Con cariño Emi.

ara ha dit...

Son preciosos, me encantas esas bolitas como de lana.

Osea que coincidiste con blogueras??? que suerte.

Bss.

Anna S. ha dit...

M'agrada molt com t'ha quedat el camí de taula!

la.lluna.d.abril ha dit...

Cada cop que em miro la bola, m'agrada més, el color que has combinat amb les robes em crida l'atenció, sobretot pel color verd que li dona un bon contrast, se m'hi escapen els ulls.
Una abraçada

Ana ha dit...

Ya veo que has aprovechado bien la feria con los talleres.
Las compras genial, me encantan los papeles.
Besinos

corapensa ha dit...

no me estraña que no te viera en la feria estabas muy ocupada haciendo talleres,jeje,!Que laboriosa!

kareencountry ha dit...

Estuvo muy provechosa la feria, que lindos trabajos. Besitos

ana-ane ha dit...

Precioso este camino de mesa, ya le he comentado a Angela que por favor digais como se colocado la tela centra