dimecres, 30 de desembre de 2009

BREN

Fa uns dies vaig assabentar-me de la trista notícia que la Bren ens havia deixat amb tant sols 17 anys, després de conviure desde el seu naixement amb una malaltia.
Vaig decidir-me a fer el sal que havia organitzat fa uns mesos i que jo encara tenia pendent.

Vull que aquest treball serveixi d'homenatge i així recordar-la. Vull dedicar aquest post a tots els que ens han deixat durant aquest any. Jo he perdut 3 familiars estimats curiosament com aquestes 3 nines que acabo de brodar. Així que desde aquí dir-vos que us porto al meu cor.

Hace unos día me enteré de la triste notícia que Bren nos había dejado con tan solo 17 años, después de convivir desde su nacimiento con una enfermedad.
Me decidí a hacer el sal que había organizado hace unos meses y que yo todavía tenia pendiente.

Quiero que este trabajo sirva de homenaje y así recordarla. Quiero dedicar este post a todos los que nos han dejado durante este año. Yo he perdido 3 familiares queridos, curiosamente como estas 3 muñecas que acabo de bordar. Así que desde aquí deciros que os llevo en mi corazón.

Es el meu primer treball en redwork, no sé si ho he fet amb el punt adequat... però la intenció era bona!! Com encara no sé l'ús que li donaré no he fet el marc i tampoc li he fet detalls.

Es mi primer trabajo en redwork, no sé si lo he hecho con el punto adecuado... pero la intención era buena!! Como todavía no sé que uso le daré no he hecho el marco y tampoco le he hecho los detalles.

dimecres, 23 de desembre de 2009

BON NADAL / FELIZ NAVIDAD


A poques hores de que tots gaudim de la nit de Nadal. Us desitjo que passeu un bon Nadal.

A pocas horas de que todos disfrutemso de la Nochebuena. Os deseo que paseis una Feliz Navidad.

diumenge, 20 de desembre de 2009

ARMARI DIDALS / ARMARIO DEDALES


A petició popular us ensenyo l'armari que vaig comprar-me a Creativa. El vaig comprar de fusta natural sense tractar, jo només li he fet una lleugera llimadeta i li he posat una capa de cera incolora.
A mí m'encanta el resultat i veure tots els didals lluint a l'interior... fan un goig!!! Fins ara els tenia tots amagats en una caixa, així que el canvi ha estat a millor.

A petición popular os enseño el armario que me compré en Creativa. Lo compré de madera natural sin tratar, yo sólo le he hecho una ligera lijadita y le he dado una capa de cera incolora.
A mí me encanta el resultado y poder ver todos los dedales luciendo en el interior... quedan genial!!! Hasta ahora los tenía escondidos en una caja, así que el cambio ha sido a mejor.


Aquí us ensenyo les últimes incorporacions a la col·lecció son de Fuerteventura i de Gran Canaria on han estat els meus pares recenment.

Aquí os enseño las últimas incorporaciones a la colección: son de Fuerteventura y de Gran Canaria donde han estado mis padres recientemente.

dimecres, 16 de desembre de 2009

MARIA

Us presento a la Maria. Així l'ha batejat la seva propiètaria, l'Helena que va fer 6 anys fa uns dies. Ara és la seva companya de somnis, ja que diu que es molt suau i toveta.
A mí m'encanta el resultat i ben segur que no serà l'última que faci.



Os presento a María. Así la ha bautizado su propietaria, Elena que cumplió 6 años hace unos días. Ahora es su compañera de sueños, ya que dice que es muy suave y blandita.
A mi me encant el resultado y seguro que no será la última que haga.

diumenge, 13 de desembre de 2009

LOTERIA




La Glòria i Sara m'han fet un regal, una cadena de loteria, jo haig de fer el regal a 5 de vosaltres i així continuar la cadena.

S'ha de deixar un missatge al blog "Alas de plomo".



La Glòria y Sara me han hecho un regalo, una cadena de loteria, yo tengo que entregarlo a 5 de vosotras y así continuar la cadena.

Hay que dejar un mensaje en el blog " alas de plomo"


Aquestes son les 5 escollides / Estas son mis 5 elegidas:

**Rosa
**Gladys
**Montse
**Angels
**Laura

divendres, 11 de desembre de 2009

ARIADNA

Aquesta és l'última samarreta que he fet, era per l'Ariadna que feia 9 anys. Em consta que li va agradar molt, i que es una seguidora del meu bloc. Felicitats Ariadna!!!!!!!!!!!

Esta es la última camiseta que he hecho, era para Ariadna que cumplía 9 años. Me consta que le gustó mucho, y que es una seguidora de mi blog. ¡¡¡¡¡Felicidades Ariadna !!!!!!

dimecres, 9 de desembre de 2009

DESDE PAMPLONA...

Desde Pamplona em va arribar aquesta postal amb un didal preciós de mans de Ara, que va voler que tingués un record de la seva nova terra a la meva col·lecció.
Moltes gràcies!! el guardaré amb molt carinyo.

Desde Pamplona me llegó esta postal con un dedal preciosos de manos de Ara, que quiso que tuviera un recuerdo de su nueva tierra en mi colección.
Muchísimas gracias!! lo guardaré con mucho cariño.

divendres, 4 de desembre de 2009

COMPRAS Y REGALOS CREATIVA



Esta es la última entrega de creativa. Estas son mis compras, no son muchas pero como se ha dicho en otros blogs no había novedades, ni cosas que me llamaran excesivamente la atención. Así que fuí a lo práctico y necesario.
En la foto falta un armario para dedales que os enseñaré en breve con mi colección de dedales.
Mis compras: agujas con cabeza de flor para patchwork , agujas para aplicación , unas agujas de media para poder acabar la bufanda, un dedal de la feria para mi colección, una pata embudo para colocar biés ( en mi máquina no he podido adaptarla, así que se la he regalado a mi madre) y por último unas colección de mini telitas con las que tengo pensado hacer algo con el jardín de la abuela son cuadraditos de 6.5 cm.


Estos son los regalitos que recibí : un broche de una muñequita de Lupe y un llavero de Filart.

Aquí se finaliza mi crónica ya que no saqué fotos de la exposición, pero seguro que las habreis visto en otros blogs.

dimarts, 1 de desembre de 2009

TALLERES CREATIVA

Hoy os voy a enseñar el resultado de los talleres que realicé en Creativa. Iba dispuesta a aprovechar al máximo mi día en la feria y me parece que lo conseguí.

Este anillo de Miyuki lo realicé en los talleres Krea con Anna (ella fue la culpable). En estos talleres de la plataforma Krea ya participé el año pasado, pero este año estaban desbordados... nos dieron hora para las 11 h. y cuando llegamos estaba la mesa al completo así que nos tuvieron que poner en otra mesa, pero no eramos las únicas en total estabamos 4 en otra mesa de un taller infantil. Habían repartido más tickets que plazas tenian. Así que imaginaros la monitora del taller explicando como se hace el dichoso anillo para tanta gente. ¡Que estrés!! Al final y ayudandonos unas a las otras le pillamos el truquillo y aquí teneis el resultado. A mí me encanta!!

Esta bufanda también es el resultado de un taller de Krea. Al que asistí tambien con Anna a las 13 h. Aquí ya acabé de estresarme pues yo nunca había hecho media. Antes de apuntarnos preguntamos si era fácil y nos dijeron que si no acababamos nos daban un imperdible para los puntos.
Una vez allí nos encontramos otra vez sin silla, aunque al final nos hicieron un huequito. Mi sorpresa fue cuando al preguntar a otra monitora como empezaba que yo no sabía hacer media, va la chica y me contesta que ese taller es para hacer una bufanda no para aprender a hacer media. Un poco más y me marcho. Luego vino la otra monitora una señora más mayor que me enseñó como coger las agujas.
Anna se partía de risa conmigo. Tuve que deshacer como unas tres veces, pero en casa con calma he conseguido acabarla con éxito.


Esta bolsa de pan alargada la hice a las 12 h. ( entre el anillo y la bufanda) en el taller de J. Martinez. Tenian 4 máquinas de coser preparadas para poner biés y un montón de gente apuntada en la lista más las que estaban esperando turno. El taller valía 1 euro, el negocio lo tenian en venderte la pata embudo, se hartaron de vender y yo también me compré una.


Esta bolsa la realicé en el taller de Filart con Eva Gustems de profesora a las 15 h. No tengo ninguna queja ¡que raro! al contrario con ella parece todo tan sencillo. Te va explicando paso a paso y con calma y salí del taller con mi bolsita acabada.
En la foto anterior podeis ver la bolsa plegada en forma de fresa. ¿ a que me quedó bonita?

Aquí acaba mi jornada de talleres . ¿que os parece aproveché bien el día?